Entretenimiento

‘Martina la Peligrosa’ se casa y así de romántica fue su pedida de mano

La cantante colombiana se puso a llorar si poder creer que el momento soñado había llegado

tomadas por su novio Daniel Caballero
Martina la Peligrosa la costeña sorprendió con estas fotos

‘Martina la Peligrosa’ es una de las cantantes colombianas más queridas por su talento y por su manera de representar un país completo en diferentes escenarios musicales. Gracias a eso, usuarios la han seguido a lo largo de su vida, quienes se interesan por su bienestar y por su vida amorosa. Ahora, parece que la cantante está más feliz que nunca y lo ha compartido en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Conozca la esposa del nuevo presentador de ‘Día a Día’

De lo que se conoce de la vida amorosa de Martina, es que duró 10 años al lado de Jairo Barón, quien era su guitarrista y arreglista de canciones. A penas terminaron, cada uno logró encontrar el amor de nuevo, ella se fijó en Diego Amozurrutia, un actor mexicano con el que terminó en pleno 2021.

En septiembre de ese mismo año, la cantante colombiana se fue a tatuar y conoció el que hoy en día es su prometido llamado Daniel Caballero Hurtado.

Martina la Peligrosa se comprometió

A través de sus redes sociales compartieron un tierno video en donde aparecían caminando por varios lados en su viaje por Europa, en uno de ellos, Daniel se detiene, se arrodilla y espera la reacción de Martina.

Lea también: Lo que nadie se imaginaría: le rechazaron un abrazo a Iván Lalinde en ‘Día a Día’

La cantante colombiana se tapa la boca y sin poder creerlo se tira al suelo para llorar de la emoción, se abrazan y finalmente terminan en el suelo besándose con mucho amor. Dicho post fue acompañado de un lindo mensaje, “Sí. Yo quiero amarte toda la vida” aseguró la cantante.

PUBLICIDAD

Muchos comentarios llegaron para felicitarlos, especialmente su hermana Adriana Lucía:

“Lo primero: debo decir una cosa, jamás, pero jamás, jamás esperé reacción tan tranqui de tu parte. Lo segundo: te amo con todo mi corazón. Eres mi niña linda, mi dulce en lo amargo y toda tu felicidad me hace feliz. Lo tercero, Daniel, jamás, pero jamás, jamás me lo vi venir ¡felicidades! Sabes que te queremos”

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último