Gema es la participante del ‘Desafío The Box’ que desde su llegada a la casa Beta ha resaltado entre los demás, y esto debido a su conexión con la naturaleza y la manera en la que agradece cada logro que consigue, como lo expresó en un principio.
PUBLICIDAD
Puede leer: Hombres de Alpha son criticados por vestirse de mujer y desfilar en el ‘Desafío The Box’
Sus expresiones generaron al principio un poco de escepticismo entre los demás miembros del equipo quieren miraron de manera sorpresiva y extraña cada una de las palabras. Mackarthur y Guajira parecen ser a los que más les ha chocado la manera en la que es Gema, pues la consideran exagerada. Sin embargo, con el paso de los días la participante ha calado al demostrar lo que está dispuesta a hacer por el equipo.
“Gracias mamá, gracias por cada sensación, gracias por cada emoción, te amo, gracias a mis entrañas, gracias, gracias a los niños, gracias a la humanidad, gracias a todos mis fluidos, gracias a mis venas”
— Gema
Y tras la última discusión de Beta decidieron limar asperezas con un vino y al llevar unas copas de más algunos soltaron la lengua con respecto a algunas intimidades, y es que la atmosfera se prestaba para las risas y confesiones. Seguidamente volvió a ser consultada, pero esta vez de manera genérica sobre cuál de los participantes del ‘Desafío The Box’ le parecía guapo.
“Mackarthur también me parece muy guapo, Alfredo me parece muy guapo, Ricky, Byron… Sensei, o sea no, me llama la atención por su energía, como por su manera de ser”
— Gema
Luego de esto y en medio de las confesiones se apareció Byron en la casa Beta a entregar el chaleco de sentencia, que casualmente iba dirigido a Gema por lo que esta dijo de inmediato “Lo que les dije ya no”, refiriéndose a que sacaba a Byron de su top de hombres guapos.
Más tarde de nuevo Gema fue consultada, luego de jugar con una botella, sobre lo que haría si Sensei se le acerca, a lo que ella no dejó de contestar de manera amena.
“Si el tipo es apasionado y es candela, me enciende”
— Gema
La conversación siguió hasta tarde en la que los demás también confesaron sus gustos, exceptuando a Ricky, quien por estar casado confesó que no tiene ojos para otra mujer.