Día a Día es uno de los programas más reconocidos en el país, teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido. Aunque ha pasado por algunos cambios tanto en su contenido como en quienes lo dirigen esto no ha sido impedimento para que varios televidentes lo sigan sintonizando y buscando entretenerse durante las mañanas.
Una de las nuevas secciones que causó sorpresa entre los televidentes fue que Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas salieron a las calles encapuchados con el fin de conseguir un gran número de abrazos y así, celebrar la que sería la famosa abrazo terapia. El primero en mostrar sus resultados fue el chef del matutino quien visitó la famosa plaza Lourdes y allí comenzó a preguntarle a la gente si podría darle esta muestra de cariño.
Le puede gustar: “Esto no es pudor”: La propuesta ‘subidita’ de tono de Jhovanoty que molestó a presentadores de ‘Día a Día’
Como era de esperarse la gran afluencia de personas en esta zona no faltó en especial, de mujeres e incluso varias no dudaron en coquetearle a Vanegas: “Con esos ojos para que esa capucha”, en medio de algunas risas por parte de ambas parte, el chef aseguró que se trataba de un ejercicio, por lo que decidió quitarse la capucha negra y dejar ver su rostro.
Ante el hecho, varios no dudaron en sospechar que se trataba de una famosa figura del entretenimiento, pues en su camisa se leía: “Regalo abrazos”. Aunque no todo resultó ser color de rosa, pues varios se molestaron por la situación e incluso buscaron alejarse de la manera más rápida posible.
También puede leer: Alejandra Giraldo mostró quien es “el afortunado” que logró robarse su corazón hace más de 10 años
Finalmente, el ganador del concurso resultó ser Juan Diego Vanegas, pues resultó ganando más abrazos que su contrincante, Lalinde, ya que el presentador terminó recibiendo rechazo por varias mujeres. Cabe resaltar que el paisa tuvo que intentar convencer a mujeres mayores, situación que no le tocó a Juan Diego. Como era de esperarse, las risas por parte del equipo no faltaron y al final resultaron abrazándose entre todos con el fin de demostrar que esta es una terapia efectiva ante las situaciones que se atraviesan a diario.