Juan Eduardo Jaramillo es uno de los periodistas más reconocidos del canal RCN, esto no solo por la amplia trayectoria con la que cuenta sino que también, por su sencillez y espontaneidad dentro y fuera de las cámaras. Sin embargo, desde hace algunas semanas su ausencia del noticiero comenzó a generar varias dudas entre sus seguidores, pero se confirmó que se encuentra mejor que nunca.
PUBLICIDAD
Aunque varios rumores indicaron que se encontraba en medio algunos problemas de salud, en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ el periodista reveló detalles de su salud y como ha sido su recuperación, enfatizando que algunos medios tergiversaron la información, pues la situación no fue tan grave como se presentó.
Le puede gustar: “Si me cortaba, me salía la grasa”: Hija de Marbelle reveló en ‘Día a Día’ sus duros momentos con el sobrepeso
Jaramillo inició su relato indicando que sí se había sometido a una intervención en su ojo izquierdo, dado que comenzó a presentar algunos problemas los cuales le impedían cumplir con sus labores de la mejor manera posible durante las emisiones del noticiero en RCN. Sin embargo, ya se encuentra mejor que nunca luego de que algunas semanas guardando reposo para no interferir en el proceso de recuperación.
Asimismo, reveló que algunos medios confundieron la información, pues indicaron que una de sus últimas publicaciones se trataba de un complejo proceso de salud cuando este no fue así. En mencionada publicación se lee: “Hace 10 años cubríamos la elección del Papa Francisco en Ciudad del Vaticano con @noticiasrcn. Días de incertidumbre mientras los cardenales definían su voto. “Recen por mí”, una de las primeras frases del Santo Padre”, la cual estuvo acompañada de una fotografía suya y que se compartió hace dos semanas.
También puede leer: Carolina Cruz mostró “todo lo que está bien en la vida” y dejó a más de uno enamorado
En medio de algunas risas, el periodista enfatizó que el “recen por mí” no se trataba de un mal momento, sino que, por el contrario, quiso resaltar esta frase con el fin de dejar claro su fe ante el sumo pontífice. Asimismo, aprovechó para agradecer a quienes se han preocupado por su salud desde un inicio, pues aunque enfatizó que pudo perder su ojo izquierdo si no tenía los respectivos cuidados e intervenciones. Además, indicó que lo que tuvo su resultó ser grave.