Con 66 años de edad, Amparo Grisales cuenta con exitosa carrera como actriz, modelo y cantante, lo que la ha llevado a convertirse en una de las figuras del entretenimiento más reconocidas del país. Sumado a esto, la ‘Diva de divas’ se ha desempeñado como jurado en ‘Yo Me Llamo’, concurso de Caracol Televisión en el que miles de personas demuestran su talento y tratan de convertirse en el doble perfecto de algún reconocido cantante, sea este de la actualidad o de épocas pasadas. Algunos de los participantes optan por imitar la voz de algún referente del folclor colombiano, como el caso de Diomedes Díaz, voz que en las últimas horas fue usada para la promoción de la próxima edición del concurso y que trato de erizar a ‘Amparito’.
PUBLICIDAD
Una reciente publicación en la cuenta de Instagram del concurso despertó la expectativa en los televidentes, quienes esperan con ansias la próxima edición del concurso. En el post se muestra una nueva manera en la que se promociona el reality llamada “Cartas a Amparo”, estrategia publicitaria en las que distintas voces le escriben a la jurada del concurso.
Lea también: “La estupidez humana no me toca”: Amparo Grisales le ‘cantó la tabla’ a quienes critican su regreso a la TV
‘Yo Me Llamo’ trajo a Diomedes del más allá
A pesar de que el ‘Cacique’ falleció en el año 2013, son decenas las personas que se presentan al concurso con el objetivo de hacer honor a la carrera musical del cantante vallenato con su imitación. Ante esto, la última promoción del reality show en las que se realiza la convocatoria a los talentos, mostró una carta en la que ‘Diomedes’ trataba de erizar a Grisales, manuscrito que no logró su objetivo.
“Amparito, te escribe tu “Cacique del amor”. Mi reina linda, estoy listo para verte y erizarte con mi imitación”, fueron las palabras que el fallecido cantante expreso en la carta.
¿Quién ganó la pasada edición de ‘Yo Me Llamo’?
La séptima edición del programa de concursos permitió que Camilo Sesto se coronará como el ganador de ‘Yo Me Llamo’. El personaje interpretado por el imitador Alejandro León, le otorgó al participante la distinción de ser el doble perfecto de su artista favorito y lo hizo ganar 500 millones de pesos de premio.
Le puede interesar: Sigue repartiendo alegrías: volvió a caer lotería con número de Diomedes Díaz