María Alejandra Manotas es una arquitecta y creadora de contenido quien estuvo varios años casada con el humorista y actor Alejandro Riaño, con quien tuvo tres hijos, Matilde, Agustín y Antonio. Sin embargo, hace pocos meses ambos decidieron ponerle punto final a su unión, en donde el amor y la atención por sus pequeños sigue intacto e incluso dejan ver que su relación es muy buena.
PUBLICIDAD
La caleña fue invitada hace un tiempo a los ‘40 colombia’ en donde reveló varios detalles sobre su vida antes y después de su separación. Sin dejar de lado, los nuevos proyectos en los que se ha visto inmersa. Pero, para algunos internautas sus declaraciones no estuvieron del todo correctas e incluso criticaron sus declaraciones a pesar de que Manotas trató de hacer la comparación desde el amor.
Le puede gustar: Catalina Gómez terminó con los ojos aguados tras sentido momento en Día a Día, “muy doloroso y frustrante”
María Alejandra aseguró: “Los hijos son como los lujos si nunca los has probado nunca te van a hacer falta, pero una vez las pruebas no puedes vivir sin ellos”. Seguidamente y en medio de risas la periodista de la emisora indago sobre quien era el autor de esta frase. Ante el hecho, Manota reveló que se la escuchó a Abelardo de la Espriella hace algún tiempo.
Asimismo, la arquitecta no dudó en afirmar entre risas que quien se lo iba a imaginar, pues por primera vez estaba de acuerdo con el reconocido abogado: “Dije, juep$t& que tipo tan sabio”. Finalmente y pese al buen ambiente no dudó en resaltar al igual que la periodista que tocaba empezar a seguirlo a través de su cuenta de Twitter.
También puede leer: ‘Succession’: ¿por fin Saturno terminará de devorar a sus hijos?
Como era de esperarse los comentarios por parte de los internautas no faltaron en donde indicaron que estas era frases estrato 1000. Así como también, varios buscaron criticarla indicando que “es una mala madre” según ellos, por salir a divertirse con su pareja, enfocarse en sus proyectos y pensar en sí misma. Sin dejar de lado, que resaltaron que sus palabras se daban desde el privilegio.
Lo que queda claro es que María Alejandra sin importar las críticas que pueda llegar a recibir sigue adelante mostrándole la mejor cara a cada uno de sus seguidores y por supuesto, dando a conocer sus productos de belleza. Pero siempre lo más importante serán sus tres hijos, siendo esta una labor para nada sencilla debido a la atención que cada uno que ellos requieren.