Carolina Soto es una reconocida presentadora, empresaria y creadora de contenido quien se ha destacado en el mundo de la farándula. La caleña se dio a conocer durante ‘Estilo RCN’, en donde logró ser una de las caras más reconocidas del medio, sin dejar de lado, que en aquel momento era modelo de importantes marcas nacionales. Tiempo después y con la llegada de sus dos hijos sus enfoques cambiaron y actualmente hace parte de ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD
En medio de su gusto por las cámaras también se ha mostrado muy activa en sus redes sociales en donde hace parte de varias reconocidas marcas y también, el lugar predilecto para compartir las distintas situaciones que le suceden y por supuesto, varios momentos con sus hijos. Sin dejar de lado, que gracias a su trabajo ha logrado junto a su esposo adquirir su lujoso apartamento en Bogotá, uno a las afuera de capital y hasta uno en Miami.
Le puede gustar: “Vean a este bombom”: Daniela Ospina no se limitó en coqueteos frente a un misterioso hombre
Si bien, ha mostrado una excelente relación con su equipo de trabajo, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Catalina Gómez la caleña mostró que su amistad ha logrado superar las pantallas, pues se les ha visto compartiendo en varias ocasiones. Además, dejó ver que Gómez y su familia contaría con una casa de descanso muy cerca a la de ella, en la que sería en cercanías a Villeta.
Y es que Catalina ausente varios días debido a un viaje por Europa el cual se dio en compañía de varias de sus hermanas y sobrinos. En medio de esto, sus dos hijos, Emilia y Cristobal estuvieron acompañados no solo de su papá, Juan Esteban Sampedro sino que también, de Carolina Soto, su esposo y sus hijos. Pues, la Soto mostró a los menores disfrutando de su finca mientras jugaban tenis, nadaban y jugaban con los distintos inflables.
También puede leer: “La Vicky tiene tumbao”: Vicky Dávila se dejó ver bailando y cantando a grito herido canción de Shakira
Además de los clips compartidos, Carolina aseguró: “Esto es demasiado, amo los combos, amo la amistad. Así se vive y se pasa mejor”. Lo cierto es que la amistad entre ambas presentadoras con el paso de los días ha logrado ser más fuerte con el paso de los meses, pues ya son varios años los que han compartido y en repetidas entrevistas han asegurado que se consideran como una familia a pesar de las diferencias que puedan llegar a tener.