Mabel Cartagena abrió su corazón a través de una emotiva serie de historias de Instagram en donde comentó la razón por la cual se ha mantenido distante de varios trabajos, indicando que hay un motivo de peso para que gran parte de su vida ya no gire alrededor de las sesiones de fotos y las cámaras de televisión.
PUBLICIDAD
La colombiana figura como una de las celebridades locales que más presencia tiene en las plataformas digitales, desde protagonizar varias ocurrencias y anécdotas en su perfil de Instagram hasta los breves podcasts de Spotify con los que ha estado ocupada durante las últimas semanas, todo desde su peculiar sentido del humor.
Puede leer: “¿Yo qué hice?”: Mabel Cartagena se volvió tendencia en varios países por esta razón
Y si bien Mabel cartagena había estado muy activa con diferentes proyectos hace algunos años, a través de una emotiva serie de historias en Instagram reveló porque se ha mantenido más al margen de las extenuantes jornadas de trabajo, limitándose a ser ama de casa y mamá a tiempo completo, aunque con algunos lapsos de tiempo para dedicarle a otros proyectos.
Todo comenzó indicando por qué la marca de productos de limpieza con la que estaba asociada fracasó, dejando ver que decidió salirse del proyecto porque casi no tenía voz. Seguidamente explicó que con el paso del tiempo este emprendimiento quedó en el olvido al punto de que la mala administración del mismo lo llevó a un desenlace negativo.
Lea también: Mabel Cartagena reveló qué fue lo que más odió de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’
Mabel Cartagena también aprovechó para explicar que si bien había pensado en montar su propio emprendimiento bajo esta misma área, al final decidió dar un paso atrás y sacrificarse cuando ya estaba a punto de hacerlo debido a que pensó en todo el tiempo que esto le demandaría, por lo que estaría ausente de la vida de sus hijos.
PUBLICIDAD
Este detalle la llevó a reflexionar respecto a considerar dedicarse a tiempo completo a su familia, aunque sin dejar de lado ese mundo del espectáculo y los medios donde había desarrollado sus habilidades desde hace muchos años, pero no con tanta frecuencia como le gustaría.
De hecho, la joven casi rompe en llanto mientras contaba una anécdota de cuando su agenda estaba mucho más apretada, indicando que casi se pierde un evento importante en la vida de sus hijos, además de señalar que por mucho tiempo era la mamá que siempre llegaba tarde a las reuniones y momentos destacados de sus niños.