La periodista deportiva, Melissa Martínez ha logrado ganarse un lugar privilegiado en los medios de comunicación, sobre todo en un espacio que solía ser ocupado por hombres ella logró abrirse un camino hace varios años cuando las primeras periodistas demostraron que también saben de deportes y estar al mismo nivel o incluso por encima de sus compañeros comunicadores.
Lea también: Melissa Martínez se refirió por primera vez a lo sucedido con su ex Matías Mier y lloró al hablar del tema
La soledeña, además de ser reconocida por su labor informativa hablando de los equipos de fútbol, ha estado como protagonista de muchos comentarios por la relación que tuvo con el futbolista Matias Mier, la que al parecer no terminó en muy buenos términos, incluso se habló de una infidelidad por parte del uruguayo, lo que por supuesto generó muchos comentarios, con incómodos momentos para la periodista.
Por fortuna para ella, el tiempo ha ayudado a que todo en cuanto a lo personal se sienta más tranquilo, eso sumado a sus éxitos profesionales y su creciente popularidad en redes sociales, hacen que Melissa se ocupe de otros temas y el corazón se vaya sanando de a poco. Precisamente hablando de redes sociales, la costeña ya suma cerca de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algo que le ha dejado muy buenos dividendos.
También le puede interesar: Melissa Martínez apareció en redes bailando ‘TQG’ y su diminuto atuendo se robó toda la atención
En el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, la periodista española le preguntó en relación a las redes sociales, en donde es muy activa compartiendo fotos y videos, siendo muchas veces patrocinada por diferentes marcas comerciales. “¿Cuánto te puedes estar sacando en redes, solo en redes?”, preguntó Eva, haciendo referencia al dinero que gana por sus publicaciones, prosiguió diciendo “¿Más de 50 sí? en redes”, a lo que Melissa respondió con una risa nerviosa y dijo “lo de la plata me parece que te fuiste bajita”, “¿o sea 150, 200?” cuestionó Eva nuevamente, a lo que Melissa volvió a responder con una risa picara, que hizo que Eva cerrara el tema diciendo “pero tú ya estás rondando los 200″.