Entretenimiento

“Sale más barato una mojarra en Playa Blanca”: denuncian excesivos precios en el Estéreo Picnic

A través de redes sociales, los asistentes al Festival también se han quejado por la deplorable condición de los baños y dificultades al momento de salir

Este jueves, la nueva edición del Estéreo Picnic llegó a Bogotá, con un cartel de artistas independientes e internacionales más esperados. Desde horas de la tarde, lo que parecía transcurrir con normalidad, se vio apañado por una temporal suspensión de los conciertos, ante una fuerte tormenta eléctrica por cuenta de la ola invernal que vive el país y que iría hasta finales de abril, según el IDEAM.

“Más barata una mojarra en Barú”: denuncian altos cobros en el Estéreo Picnic

Algunos asistentes van al Festival con poco presupuesto ante el secreto a voces de los posibles altos costos en alimentos y bebidas en el Estéreo Picnic. Llevando solo $50 mil, $150.000 o hasta $500.000, es el presupuesto diario que algunos tienen para poder disfrutar varias horas de música.

Y es que a través de Twitter, varias personas han compartido los excesivos costos en materia de bebidas. Por ello hicimos una comparación con las grandes cadenas de mercado.

Una botella de Tequila Don Julio: $565.000, mientras en un Éxito cuesta $370.000; botella de Antioqueño, $267.000, Tiendas Jumbo la vende en $45.890; agua $10.000; botella de vino espumante chandon extra brut, $220.000, en tanto el Éxito, $77.200; Ron Bacardi reserva 8 años, $315.000, mientras tanto, Tiendas Jumbo: $134.990; y así con las demás bebidas.

Te puede interesar: Vale, el dúo musical que llegará por primera vez al Festival Estéreo Picnic

Por ello, los comentarios jocosos de compararlo con las denuncias de estafas de comidas en las playas del caribe colombiano. “Sale más barato ir a Playa Blanca”. “Osea un agua a $10.000 es de verdad un despropósito absoluto”. “Más barata una mojarra en Baru”.

Asistentes al Estéreo Picnic expusieron sus quejas del festival como baños en malas condiciones

Los fans de este festival, también se quejaron a través de comentarios en Twitter, sobre las dificultades que durante el primer día han tenido: aparentes cobros adicionales en parqueadero; tumulto en la salida peatonal; falta de baños; falta de capacitación a organizadores; más piso entre escenarios; y aparente mal manejo de los buses; son algunos de los reclamos a los organizadores.

“Ese cuello de botella a la salida es DESASTROSO. Puede ocurrir una tragedia!”. “Este año los baños están más sucios y huelen peor que años anteriores. La salida de los buses fue un desastre”. “Mucha gente de logística, pero muy mal capacitada. Ante todo en el ingreso. Más baños y mejorar limpieza”. “La salida está horrible. Se arma un cuello de botella terrible en la salida peatonal”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último