Gema es la participante del ‘Desafío The Box’ que desde su llegada a la casa Beta ha resaltado entre los demás, y esto debido a su conexión con la naturaleza y la manera en la que agradece cada logro que consigue.
Puede leer: Hasta una cucaracha forma parte de los equipos del ‘Desafío The Box’
“Gracias mamá, gracias por cada sensación, gracias por cada emoción, te amo, gracias a mis entrañas, gracias, gracias a los niños, gracias a la humanidad, gracias a todos mis fluidos, gracias a mis venas”, exclamaba de manera efusiva Gema al llegar a la casa Beta.
Sus expresiones generaron un poco de escepticismo entre los demás miembros del equipo quieren miraron de manera sorpresiva y extraña cada una de las palabras. Mackarthur y Guajira parecen ser a los que más les ha chocado la manera en la que es Gema, pues la consideran exagerada.
Antes de salir a la primera prueba ella mencionó a los equipos de veía fuerte y lo según ella pudiera ocurrir en la competencia. Esto desató una ola de reacciones por parte de Valeria y Guajira por lo que le pidieron reservarse ese tipo de informaciones, ya que lo que hace es predisponerlos antes de lanzarse a la caja de juego.
Pero la prueba pasó, y como era de esperarse perdieron algunos de los beneficios que estaban en juego por lo que prohibiciones como la piscina quedaron establecidas. En el reciente capítulo Gema decidió sacar a una mariposa que se había quedado pegada en la piscina, por lo que Guajira no dejó pasar el momento para reclamarle.
Tiempo más tarde Gema se inundó en lágrimas y aseguró que ella no quería generar mala energía, y fue confrontada por Mackarthur quien le pidió ser más fuerte, pero sus lagrimas siguieron por lo que Kaboom y Alfredo tuvieron que intervenir.