‘Día a Día’, uno de los programas más importantes de la mañana en la televisión colombiana, parece ser el espacio predilecto para dar las noticias más importantes del Canal Caracol, sobre todo cuando se trata de algo interno. Ahora, en la transmisión del 23 de marzo, todo iba con tranquilidad y normalidad, hasta que Iván Lalinde sacó una vela y una virgen para empezar a rezar.
PUBLICIDAD
Lea también: El garrafal error que cometió ‘Día a Día’ y no se dieron cuenta ni los productores
La transmisión de ‘Día a Día’ del 23 de marzo fue bastante raro, pues se presentaron cosas que normalmente no se dan, como por ejemplo, un error que hubo al aire por varios segundos y que ni siquiera los productores se dieron cuenta, pues pusieron un nombre del festival Estéreo Picnic mal.
Apareció Iván Lalinde con una vela y una virgen, lo que empezó por intrigar por los espectadores, hasta que Lalinde reveló qué era o que estaba pasando y es que el padre de Lizette Arango, directora de producción en Noticias Caracol:
“Falleció su papá, don Raúl Arango. Le mandamos un abrazo muy fuerte. Somos de la familia, de la casa de ‘Día a día’”
Seguido de eso, Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz enviaron también su mensaje, sobre todo a Lizette, quien ha sido su compañera y jefe por varios años y que no debe estar pasando un buen momento.
Lea también: “Ser infiel me parece una estupidez”: Adriana Arango abrió su corazón sobre relaciones amorosas
Obviamente, los presentadores se veían muy tristes por lo que estaba pasando, además porque Iván Lalinde está pasando por el mismo sentimiento, ya que, hace tres meses, murió su mamá y a pesar de que ha llevado el tiempo con la mayor tranquilidad, sigue siendo difícil para él pensar en su ausencia.