Sara Corrales le comentó a sus seguidores que está atravesando por un cambio notable en su vida, argumentando que se debe a un nuevo rol que estará desempeñando en la televisión, el cual ha cambiado un poco su perspectiva y la manera en que ve ciertas cosas. Y si bien ya había explorado esta faceta antes, ahora le está imprimiendo su sello y un poco más de dedicación.
PUBLICIDAD
Hace pocas semanas, el contenido que la actriz publicaba en sus historias estaba enfocado en dos aspectos: su restaurante de comida saludable y su papel en la telenovela mexicana ‘Mi camino es amarte’, haciendo más énfasis en estos últimos días a propósito del final de la producción.
Puede leer: El espectáculo que hizo Sara Corrales al grabar una escena con una serpiente
Pero ahora que la telenovela ha llegado a su fin, Sara Corrales tiene la mira puesta en una nueva oportunidad que se le presentó en el mundo televisivo. Y es que la joven estará figurando en un programas de concursos que involucra la cocina.
A través de algunas historias y publicaciones de Instagram, la actriz le dio a conocer a sus seguidores que formará parte de los concursantes del programa ‘Top Chef VIP’, en donde compartirá con su colega y paisana Carmen Villalobos, quien estará a cargo de ser la presentadora del show.
Lea también: “Ubícate”: Sara Corrales reveló que Robinson Díaz la volvió a buscar después de tantos años
A propósito de esto, Sara Corrales ha estado compartiendo algunos clips sobre cómo le ha dedicado bastante tiempo y preparación a esta faceta, mostrando una libreta llena de notas, tips y recetas para estar bien capacitada de cara al concurso culinario.
PUBLICIDAD
Pero también dejó ver que esta experiencia le ha cambiado un poco su perspectiva, destacando que ya no percibe las cosas de la misma manera que antes con un divertido ejemplo
“Antes me llamaban la atención las tiendas de ropa, de zapatos, de maquillaje. Ahora últimamente estas son las tiendas que me llaman la atención, de cocina, de hornos, de licuadoras, batidoras. Así es la vida, señores, la cosas cambian”, confesó Sara Corrales mientras mostraba varios productos de cocina en una tienda.