El altercado que tuvo Leo Cocinero con Federico Rivera en se convirtió en uno de los temas de conversación en el más reciente capítulo de ‘La Isla De Los Famosos’ y es que Tatán Mejía fue testigo de todo lo que se habló en la pista de juego, por lo que decidió consultar a Wilder Medina al respecto.
Puede leer: ¿Estaba poseída? Tania Valencia y los extraños gestos que hizo en ‘La Isla De Los Famosos’
Es de recordar que, en medio de las muestras de poderío, las sorpresas de fuerzas inesperadamente por algunos de los participantes se terminaron enfrentando los jugadores más fuertes de la competencia como lo son el chef Leo Cocinero por Amazonas y el boxeador Eleider Álvarez por Koi.
Y justo cuando la prueba estaba en su punto más álgido y el boxeador venció al cocinero este se retiró de la pista de mala gana y como dicen los otros concursantes “con el ego herido”. Entre tanto Federico Rivera, pese a ser del equipo contrario, quiso darle ánimos, pero lo que consiguió fue un manotazo de Leo que no fue bien recibido por ninguno de los concursantes, y mucho menos por los Koi.
Wilder Medina indicó que esto fue una falta de respecto, y más por la diferencia de edades entre ambos competidores, por lo que a su juicio Leo Cocinero debía respetar a Federico Rivera.
Indicó que luego de eso se calmó, pero que pese a las disculpas no deja de ser un mal acto lo sucedido, pero que ya superó la diferencia del momento.
Ante esto el chef Leo Cocinero reaccionó ante lo dicho por Wilder Medina y aseguró que a él no le importa lo que piense Koi de Amazonas, sin embargo, reiteró que el haberle pedido disculpas por la ofensa a él lo dejó tranquilo, porque hizo lo que debía, pero aprovechó para incitar a Wilder Medina.
Agregó que no había que intensificar lo sucedido, pues no lo considera violencia, mientras que Federico Rivera indicó en su testimonio individual que Leo tiene un problema de ego fuerte que debe ir corrigiendo.