Sábados felices es uno de los programas que más recuerdan los colombianos en la televisión, incluso ha sido incluido en el Guinness World Records, como “el programa cómico con más años en la televisión mundial”, un reconocimiento que claramente le dio panorama nacional e internacional, haciéndolo parte de la historia viva del país, incluyendo a las decenas de humoristas que han pasado por el show.
PUBLICIDAD
Lea también: “Sueño hecho realidad”: se conoció la razón por la que Catalina Gómez no está en Día a Día
Pero no solo los humoristas del programa se han hecho populares a lo largo de los años, los presentadores también han quedado en la mente de los televidentes. Empezando por Alfonso Lizarazo, quien fue uno de los fundadores del show, pero por allí también pasaron Hernán Orjuela, ‘Jota’ Mario’ Valencia, Carlos Calero, y actualmente el presentador es Humberto ‘el gato’ Rodríguez, quien desde hace varios años se convirtió en la imagen del programa.
El ‘gato’, lleva bastantes años vinculado con los medios, la radio, televisión, también hace podcast y trabaja como locutor. Algo que quizá algunas personas no saben es que él está establecido en Estados Unidos hace muchos años, aunque frecuentemente viaja a Colombia, una de las razones de eso, para grabar Sábados felices, también tiene otros proyectos laborales en el país. En uno de esos viajes asistió a Bravissimo para hablar de su vida y contó varios detalles.
También le puede interesar: “Si no hubieran actuado rápido otra sería la historia” Elianis Garrido habla por primera vez de su desmayo en vivo
Uno de ellos fue la razón por la que decidió irse a vivir a Estados Unidos, Rodríguez contó que en esa época trabajaba en City tv y ya era reconocido en el mundo del espectáculo, en la calle lo saludaban, su esposa se encontraba en estado de embarazo, por lo que era usual que le preguntaran por ella y su hijo que venía en camino. Infortunadamente para la pareja, tuvieron un aborto involuntario, por lo que resultaba muy incómodo y triste que le siguieran hablando de su bebé las personas que no sabían lo que había sucedido, algo que ellos preferían no aclarar y contarle a todos, motivo por el que prefirieron alejarse y establecerse en otro país.