Mabel Cartagena logró figurar en una gran cantidad de países al volverse tendencia en varias zonas del mundo de manera inesperada, comunicando a través de una serie de historias de Instagram su asombro al enterarse que en países como India y Brasil estaba siendo ‘trending topic’, y todo por un inocente comentario.
PUBLICIDAD
La colombiana suele entretener a sus seguidores con todo tipo de contenido diverso en su cuenta de Instagram, desde reels dedicados a su nueva afición por el orden y la organización, hasta varios relatos de su día a día que le logran sacar una sonrisa a más de un seguidor, todo con su característico sentido del humor.
Puede leer: Mabel Cartagena reveló qué fue lo que más odió de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’
Sin embargo, Mabel Cartagena estuvo ausente en las redes sociales por varias horas, y cuando volvió a conectarse, para su sorpresa descubrió que era tendencia en Twitter en muchos países, algo que causó un poco de pánico en la modelo.
“Empiezo a leer unos mensajes en TikTok y yo: ‘¿esto qué es?’. Cuando me doy cuenta, tendencia. Yo tendencia, pero ojo, en Brasil, en Corea, en india, en un montón de lugares donde el idioma ni lo entendía, y yo: ‘¿y yo qué hice?’”, reveló la colombiana, indicando que sus seguidoras también le notificaron que se había convertido en tendencia en Twitter.
Lea también: “Vine a reemplazarte”: el encontronazo que tuvo Mabel Cartagena en la televisión argentina
En otra historia reveló el misterio de por qué se había convertido en tendencia en Twitter a nivel internacional, explicando que dejó un comentario en una sesión en vivo de uno de los miembros de BTS, pero su mensaje quedó justo debajo de otro de sus compañeros. “YA LLEGUÉ POR TI, BAJA RÁPIDO JK”, escribió Mabel Cartagena en el chat.
PUBLICIDAD
La colombiana jugó con esto al indicar que eso era “lo más cerca” que iba a estar de uno de los integrantes de BTS, publicando en su Instagram la captura de pantalla del chat. Pero tal parece que este detalle no pasó desapercibido por los internautas en todo el mundo, convirtiendo a la modelo en tendencia por su fanatismo.
“Eso lo volvieron tendencia. Obviamente hubo mucha gente que le gustó porque siente como que: ‘ay, esta vieja tiene full seguidores, es famosa, qué chévere que esté hablando bien de ellos’, pero hay otras seguidoras que los aman igual que yo, y como que no les gustó, como que: ‘aléjate de mi BTS’”, dijo asombrada mientras mostraba capturas de pantalla de cómo su nombre llegó a varios rincones del mundo.