Alejandra Azcárate es una locutora, actriz y comediante quien ha hecho parte de varias producciones, tales como: ‘Diomedes el cacique de la juta’, ‘La Azcárate de frente’, ‘¡Quién es la máscara!’, entre otras. Sin dejar de lado, su faceta como empresaria a partir de varios productos de belleza para las mujeres.
PUBLICIDAD
La bogotana fue invitada al nuevo podcast de Santiago Alarcón, el cual ha logrado ser todo un éxito. Allí la conversación se centró en cómo se transformó su vida luego de que involucraran a su pareja, Miguel Jaramillo en una narcoavioneta hace algún tiempo.
Le puede gustar: “El amor bonito que la vida me dio”: Margarita Ortega mostró al hombre que ha sido su fiel compañía
A lo largo de la entrevista Alejandra mostró cada una de las pruebas que dejan claro que su esposo nunca estuvo involucrado en este caso. Asimismo, indicó que en el momento que sucedió esto el ataque fue contra ella: “Yo me había burlado mucho de los hombres, del entorno, de la vida, había mucho mal engatillado (…) Yo represento las elites antipáticas, entonces era la gente de bien, ahí están pintados”.
Seguidamente, la actriz aseguró que para este momento le cancelaron absolutamente todos sus contratos: “Tú sabes que las marcas no se juntan con una persona que tenga reputación visiada”. Asimismo, resaltó que no solo fue aquello que estaba en planes y le cancelaron, sino también los meses después de esto.
También puede leer: Conozca la dramática historia que hay detrás de una participante del ‘Desafío The Box’
Alejandra aseguró que guardó silencio con el fin de que meses después estas personas, medios y demás, la vieran pero en los estrados judiciales, con el fin de aclarar el tema. Además, enfatizó que ya no siente rabia, pues logró sanarse, sin embargo, esta situación no fue nada fácil para ella.
Otras de las fuertes declaraciones que reveló fue que su mamá debido a la serie de comentarios se enfermó de gravedad, según ella, no reveló cada una de las cosas que sentía y por esto causó que somatizara sus emociones las cuales se transformaron en fuertes síntomas en su cuerpo.