Entretenimiento

Mateo Carvajal creó su propia versión de Tinder en Instagram con un curioso giro

El atleta le puso su característico toque cómico a la distinguida dinámica de Instagram

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal decidió involucrarse en el mundo romántico, pero no para fines personales sino para ayudar a sus seguidores a conseguir pareja, armando una especie de dinámica al estilo Tinder a través de una serie de curiosas historias de Instagram, todo esto con un giro cómico muy característico del influencer.

PUBLICIDAD

El creador de contenido actualmente se encuentra felizmente comprometido con la empresaria Stephanie Ruíz. Esta noticia llega luego de varias semanas de especulación entre sus seguidores, quienes sospechaban que la pareja estaría próxima a dar el siguiente paso dada una serie de pistas que ambos habían estado asomando en sus redes sociales.

Puede leer: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina Ramírez

Y si bien Mateo Carvajal ya tiene a su futura esposa a su lado, el atleta decidió hacer una divertida dinámica en sus historias al proponerle a sus seguidores que le enviaran un video en el que aparecieran describiendo sus mejores cualidades con la finalidad de publicarlos en su perfil para ver si a través de este medio podían conseguir una pareja.

“Ustedes me mandan una pequeña descripción suya de datos importantes, que le vamos a ayudar a conseguir pareja, cuánto gana, usted qué hace. Ojalá sea en video para que la gente te pueda escuchar, te vamos a presentar aquí, por mi Instagram. Yo te voy a hacer un buen perfil”, dijo el atleta.

Lea también: ¿Qué pasó? Una pelea entre Mateo Carvajal y su prometida terminó en una gran pérdida para ambos

Pasadas unas horas del anuncio, Mateo Carvajal empezó a publicar algunos de los videos que sus seguidores le hicieron llegar a través de la bandeja de mensajes privados en Instagram, variando entre chicos y chicas.

PUBLICIDAD

Y si bien todos los clips aparecen los solteros describiendo sus mejores cualidades frente a la cámara, el creador de contenido le dio su propio toque al escribir algunas palabras sobre los videos, en los que con su sentido del humor terminaba resaltando un determinado aspecto de la persona.

Carvajal también le dedicó un espacio a unos humoristas que decidieron participar en la dinámica, pero más allá de tener la pretensión de conseguir a su amor, lo hacían para sacarle algunas risas a los seguidores del atleta, desde los clásicos hombres usando pelucas de mujer hasta cómicas parejas que intercambiaron roles.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último