Entretenimiento

El regalazo que ‘Epa Colombia’ le hizo a una seguidora que salió de la cárcel

La empresaria dejó ver que apuesta por el talento colombiano y por las segundas oportunidades

Epa Colombia’ mostró su lado más caritativo al tener un distinguido gesto con una de sus seguidoras que estaba privada de libertad y con quien pasó varias horas durante los cursos de capacitación que ha estado realizando en la carcel.

La empresaria informó recientemente a través de una serie de historias que no estará tan dedicada a la creación de contenido en la redes sociales como solía hacer al principio de su carrera en las plataformas digitales, sino que estará enfocada en lo que respecta a sus negocios, no solo en Colombia sino también en otras partes del mundo, manifestado su meta de expandirse a sitios como Panamá y Estados Unidos.

Puede leer: “Le hicieron la maldad”: la cruda reacción de ‘Epa Colombia’ al ver el nuevo look de Yina Calderón

Pero todo indica que será un proyecto a largo plazo, ya que por ahora ha estado muy involucrada en expandirse por varias zonas de su tierra. Y es a propósito de esta meta que Epa Colombia decidió tomar en cuenta a una de las chicas que capacitó en la carcel al enterarse que ya está en libertad.

A través de una serie de emotivas historias, la influencer contó que la mujer en cuestión la contactó para pedirle empleo en uno de sus locales, indicándole que está bien capacitada para llevar a cabo cualquier tipo de tarea que le asignen gracias a la ayuda que le brindo mientras estaba privada de libertad.

Sin embargo, Epa Colombia decidió mostrar su lado más caritativo al darle una oportunidad con su propio emprendimiento, comunicándole a través de una llamada telefónica que iba a comprar todo el equipo necesario para que ella abriera su propia franquicia, indicándole que solo debía buscar el local para comenzar con su proyecto.

Lea también: ¿Nueva faceta? ‘Epa Colombia’ reveló que podría convertirse en la nueva presentadora de ‘Lo sé todo’

Ante la noticia, la antigua reclusa no puedo evitar romper en llanto, dándole la gracias a la empresaria por tal gesto, indicando también que de esa manera podría tener más tiempo para cuidar a su hijo el cual tenía más de cinco años sin ver.

Epa Colombia manifestó que este gesto lo tuvo con ella no solo por el hecho de ser una mujer que merecía una segunda oportunidad en la sociedad, sino que durante los cursos de capacitación había demostrado una buena actitud y mucho talento.

Sin embargo, varios internautas consideran que esta iniciativa de la colombiana solo es una estrategia de marketing para impulsar un poco más su nombre en las redes sociales, con muchos usuarios de Instagram poniendo en duda la promesa que le hizo a la mujer: “No se le cree nada”, “Será verdad, o para ganar seguidores?”, “Marketing”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último