Iván Lalinde es un periodista y presentador quien ha hecho parte del mundo del entretenimiento desde hace varios años, convirtiéndose en la cara principal de producciones como: ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ y actualmente se encuentra en ‘Día a Día’. Y es que el paisa ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su sencillez y espontaneidad tanto dentro como fuera de las cámaras, pues también muestra parte de su vida a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Iván ha dejado claro el amor y cariño que siente por sus dos gatos, Abril e Irene, quienes se han convertido en su mayor compañía tanto en los momentos complejos como felices que ha tenido que atravesar. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con el regalo que le dio a sus mascotas e incluso aseguró que podría montar una peluquería para gatos.
Le puede gustar: “Bajémonos de esa nube”: Francisca Estevez se dejó ver con su pareja y terminó desilusionando a más de uno
Seguidamente, se le vio al presentador con su gata Abril y el que sería un elemento que le permite, peinar su pelo y que estos no se encuentren regados por todas partes. Como era de esperarse la pequeña felina se mostró incómoda ante la situación mientras que Iván aseguró: “Mira como quede pelo que impresión, es una deliciosa, vamos a quitar todo ese pelo viejo”.
A lo largo del clip, Lalinde no dudó en preguntarle a su otra mascota si se atrevería a someterse a este procedimiento. Sin embargo, ella optó por mantenerse alejada de esta situación y posiblemente, alerta por su el presentador seguía haciendo varios ruidos con este aparato. Lo cierto es que el vínculo que ha logrado construir con sus gatas resulta ser inigualable, teniendo en cuenta que en cierta etapa de su vida deseó poder ser padre e incluso en pasadas entrevistas indicó que por algún tiempo estuvo realizando los trámites para adoptar.
También puede leer: Nacho Acero, un salsero multifacético que muestra que su voz trasciende más allá de un género
Sin dejar de lado, que aunque no mostró con quien se encontraba se trataría de su pareja, al parecer no vivirían juntos, pero si mantendrían un contacto muy cercano. Además, llevarían varios años juntos, construyendo una relación bastante fuerte que ha logrado superar y afrontar varias situaciones, destacando la felicidad y buen ánimo que le pone Iván a su día a día.