Día a Día es uno de los programas que ha logrado posicionarse a lo largo de los años en la televisión colombiana, ya que desde hace mucho tiempo acompaña a los televidentes en las mañanas, allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, son los encargados de conducir el programa que usualmente tiene momentos bastante llamativos.
Lea también: “Se volvió una moda” En redes le caen encima a Carolina Cruz por criticar a mujeres que se quitan los implantes
Vale recordar lo sucedido con la invitada que se desmayó en el programa en vivo y Carolina Cruz se quedó paralizada mientras sus compañeros trataban de ayudarla. Lo que generó miles de comentarios, criticas, memes y demás. Y mas reciente, la polémica, también generada por Carolina Cruz y los comentarios que hizo en relación a la explantación mamaria, algo que sucedió la semana pasada y aún se está hablando del tema.
En el programa del 15 de marzo sucedió algo que aunque no generó polémica como los dos anteriores, pero de la misma forma resultó bastante llamativo por el invitado que estuvo en el programa. En el contexto de la conmemoración del ‘día mundial de los derechos del consumidor’, en el show tuvieron a ‘Tal Cual’, el personaje animado del Boletín del consumidor, que habla de los valores de los productos, los compradores, las garantías, y otros datos relevantes relacionados.
También le puede interesar: Conozca a Daniela, la primera participante transgénero en la historia del Desafío The Box
La encargada de entrevistar al personaje fue Carolina Soto, quien se tomó muy en serio su papel aunque el invitado fuera un personaje animado, en relación al papel que cumple Tal Cual, lo cuestionó por temas de garantías, de los derechos de los consumidores, entre otros, pero en un momento le dijo que ‘quería saber más de su vida’ y por eso le preguntó si tiene familia, esposa, hijos, algo que por supuesto resultó bastante curioso, el personaje animado respondió que su interés es brindar “la información verdadera como el agua limpia”, lo que dio a entender, aunque parezca obvio, que no tiene una familia.