Tatán Mejía le reveló a sus seguidores que no solo ha desarrollado sus mejores habilidades durante su paso por ‘Survivor: la isla de la famosos’, sino que también le ha tocado ponerlas a prueba en su propia casa debido a una serie de complicaciones que él y varios vecinos del sector han tenido en los últimos días.
PUBLICIDAD
El motociclista sorprendió a muchos televidentes al mostrar su faceta como presentador del programa, dejando ver que no solo tiene un gran talento frente a las cámaras, sino que también se desenvuelve de manera efectiva en ambientes con condiciones adversas, lo cual es algo clave para los participantes de este tipo de shows.
Puede leer: Los curiosos souvenirs que Tatán Mejía se llevó de ‘Survivor: la isla de los famosos’
Y si bien el colombiano tiene el conocimiento para enfrenarse a este tipo de situaciones, nunca pensó que debería ponerlas en práctica, y menos en su casa, revelando que durante estos últimos días ha vivido su propio episodio de ‘Survivor’ junto a su paraje, Maleja Restrepo, y sus dos hijas.
A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, tanto Tatán Mejía como Maleja Restrepo le han comunicado a sus seguidores que desde hace varios días han tenido problemas con el servicio eléctrico al igual que varios de sus vecinos, por lo que han tenido que defenderse sin este recurso.
“Ya empiezo a sentir lo que están sintiendo los participantes de Survivor. Tres días sin luz ya y uno aquí. [Me toca] bañarme o con agua fría o con ‘Coca’”, dijo el deportista con mucho pesar, resaltando que en esa zona el clima es muy fresco.
Lea también: Margarita Reyes estalló contra Tatán Mejía en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Qué le dijo?
PUBLICIDAD
En publicaciones anteriores, Tatán Mejía indicó que han tenido que recurrir a otras fuentes de energía alternativas como plantas eléctricas que funcionan con gasolina, comentando también lo mucho que les gustaría instalar paneles solares para evitar este tipo de situaciones.
Además, han tenido que buscar métodos alternativos de entretenimiento para pasar el rato. En su caso ha sido trabajar en un proyecto de carpintería en el patio trasero para construir algunos elementos de cocina.