Maleja Restrepo decidió darle un nuevo aire a su look y estrenó un nuevo tatuaje en su brazo, el cual no solo le aporta un toque distinguido, sino que también guarda un importante significado para ella, revelando qué se esconde detrás de él a través de unas historias de Instagram.
La creadora de contenido ha estado un poco ocupada durante los últimos días, ya que tanto ella como su pareja, Tatán Mejía, y sus hijas han estado atravesando por una situación complicada en casa, debido a que no han contado con servicio eléctrico en los últimos días, limitando un poco su tiempo y sus actividades en las redes.
Puede leer: Maleja Restrepo metió en problemas a Tatán Mejía por llevar un objeto “peligroso” en su cartera
Sin embargo, logró encontrar un espacio y conseguir algo de carga en su teléfono para mostrarle a sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo en su brazo, el cual consta de dos líneas paralelas: una continua y otras intermitente con espacios entre ella.
A pesar que Tatán Mejía ya había publicado una foto de su pareja en la sala del tatuador, Maleja Restrepo mostró más de cerca cuál fue el diseño que se hizo, tomándose una foto en la que posaba y resaltaba el trabajo hecho con la tinta.
Lea también: Maleja Restrepo invadió ‘La isla de los famosos’ y este fue su polémico voto
Seguidamente le mostró a su hija Guadalupe el diseño que está en su brazo, aprovechando la oportunidad para explicarle a la pequeña y a sus seguidores el significado detrás de este trabajo. “Líneas intermitentes y una línea continua, como la vida: a veces es continua, a veces es intermitente”, dijo Maleja Restrepo en una de sus historias.
Sin embargo, Tatán Mejía le dio un significado un tanto diferente al tatuaje de su pareja, indicando que representaba dos etapas diferente de Maleja Restrepo: “esta es usted normal, y esta cada 28 días”. También indicó que él se pone “intermitente” cada 28 días debido a los cambios de humor que la colombiana presenta.