Entretenimiento

“Vieja metida”: Sara Uribe se descargó contra una seguidora que la tildó de antihigiénica

La influencer trató de calmarse pero terminó desatando todo su enojo

Sara Uribe
Sara Uribe Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe dejó a un lado su actitud calmada y decidió atacar con todo a una de sus seguidoras, quien no dudo en tildarla de antihigiénica al criticar uno de los cepillos para el cabello de la joven. Esto desató la indignación de la colombiana y le dejó bien claro a sus fanáticos qué piensa de este tipo de comentarios.

PUBLICIDAD

La modelo suele mostrarse como una persona despreocupada y risueña, con una sonrisa en su rostro y un comentario divertido casi siempre a la mano. Pero cuando la provocan, bien sea una persona o una situación específica, deja salir todo lo que lleva por dentro sin que le importen las consecuencias.

Puede leer: ¿Ya tiene novio? Este es el nuevo pretendiente con el que vinculan a Sara Uribe

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que a pesar de haber iniciado una serie de historias de manera bastante tranquila, tal parece que terminó disgustada tras el comentario de una de sus seguidoras quien la invitó a limpiar un cepillo que mostró en uno de sus clips, resaltando que estaba lleno de cabello.

Este mensaje no fue bien recibido por Sara Uribe, quien dudó descargarse en contra de la internauta con una fuerte crítica, invitándola a no opinar sobre la vida de los demás.

“Una señora a esta hora, este día lloviendo, y se levanta diciéndome: ‘limpie ese cepillo. Yo no entiendo la manager suya cómo hace, cómo la deja salir así'. A usted qué le importa, vieja metida, así de sencillo”, empezó la joven.

Lea también: El tatuaje que se hizo Sara Uribe para evitar un “problema” médico

PUBLICIDAD

Seguidamente, Sara Uribe le recomendó a su detractora que si se levantó con una mala actitud era recomendable que regresara a dormir. Además, también le hizo saber que su comentario negativo no le iba a dañar su semana y que la bloquearía en Instagram para evitar que “se siga entreteniendo conmigo”.

Finalmente le compartió a sus seguidores que haría caso omiso al comentario de su seguidora y le dedicaría toda su energía a detalles que suman como “arreglar mi pelo, me voy a poner a trapear con canela mi negocio, a prender mi vela, a hacer mi oración, a recibir mis clientes, me voy para un casting que tengo hoy”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último