El Canal 1 se prepara para transformarse en ‘Él 1,’ un cambio que está orientado en una nueva apuesta editorial que además de contemplar un aumento en su franja informativa tradicional, también tendrá foco en la actualización permanente de contenidos noticiosos para medios digitales. El canal pasará por una renovación de marca y tendrá cambios en su parrilla de contenidos, con la que busca reflejar la cotidianidad, la idiosincrasia y la voz genuina de los colombianos
Lea también: Julieth Restrepo reapareció para hablar de su vida lejos de la televisión, dedicada a la maternidad
Con la intención de darles voz a los colombianos ampliará su oferta informativa, teniendo como destacado el ‘Noticentro 1 CM&’, que ha sido catalogado como la fuente de noticias nacional más confiable por el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, pero eso no es todo, a la apuesta informativa se sumará ‘Noticentro1 Red+’, una alianza con el informativo de Canal Claro, que será transmitido en las mañanas y los fines de semana.
Uno de los programas más vistos y que es de los favoritos de los televidentes del canal es ‘Lo sé todo’, el programa de entretenimiento que se ha convertido en el favorito en cuanto a farándula en el país, reconocido además por diferentes entidades. Se estrenará el programa de entrevistas ‘Libre, como tú’, en el que Jorge Hernán Peláez conversará con empresarios, emprendedores, líderes, gestores culturales y artistas, entre otros. Además para los amantes de la música llegará ‘Latido music’, un programa de entrevistas dirigido a este público.
También le puede interesar: Aura Cristina Geithner confesó que tiene diferentes “amorcitos”, que rondan los treinta años de edad
“Como empresarios comprometidos con Colombia, la democracia y la libertad de prensa, estamos convencidos de que la pluralidad informativa es fundamental para el progreso de nuestra sociedad, por eso hemos invertido y seguiremos trabajando sin descanso en Canal 1 para garantizarla”, aseguró, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1. Estos cambios se empezarán a dar desde el 15 de marzo y todos los televidentes serán testigos del crecimiento y mejoras del canal.