Después de 25 años de matrimonio, la mujer decidió empezar su vida nuevamente, y a sus 50 años, empezó a disfrutar mucho más su sexualidad.
Se divorció de un matrimonio de más de 25 años para vivir su vida sexual plenamente
La historia de Kate Harvey, de Melbourne, Australia, se hizo viral a través del programa de televisión ‘Insight’ de la cadena SBS. Tras un matrimonio de más de 25 años y tres hijos, ella se divorció luego de descubrir que su esposo le era infiel.
De esa manera, Kate logró dar un cambio por completo en su vida y decidió no creer más en la típica monogamia. Esto, en parte, después de haber vivido y supera el trauma que le dejó la separación y el desamor que le provocó su exesposo.
El regreso de Harvey al mundo de la soltería y la lujuria fue triunfal. Asegurando que tuvo un “año de diversión”, en el que, según ella, estuvo con la compañía de alrededor de 12 hombres de manera íntima, sexual y casual. “Dejé de contar después de un tiempo”.
Pasó de tener 1 hombre a tener 12 en menos de 1 año
De igual forma, comentó que la mayoría de los hombres con los que tuvo sexo eran mucho más jóvenes que ella. “El más joven con el que me acosté tenía 28 años y el mayor 48. Mi punto dulce es de 38 a 44 años”.
“Los chicos más jóvenes están bastante en forma para que puedan levantarte y empujarte contra la pared y tirarte en la cama”, comentó la mujer, quien recibió muchos elogios por su nueva manera de pensar: “¡Empoderamiento para ti Kate! A disfrutar”.
Agregó que le gusta mucho experimentar: “En mi vida personal y profesional, yo soy la que está a cargo, así que es maravilloso renunciar a ese control y simplemente ser controlada y dominada”.