María Cecilia Botero es una de las actrices y presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, ya que logró ser parte de distintas producciones, tales como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Enfermeras’ ‘Día a Día’ entre otras. Sin dejar de lado, que realizó el doblaje de la abuela ‘Alma’ en la famosa película ‘Encanto’
Y es que una de las labores en que más se destacó y logró generar recordación entre los televidentes fue que hizo parte de ‘Día a Día’ desde el año 2005 hasta el 2009, los motivos de su retiro así como el resto de los presentadores no se dieron a conocer en su totalidad.
Le puede gustar: “A los 61 años todo se comienza a caer”: Manuel Teodoro reveló la operación a la que sometió recientemente
La paisa fue una de las invitadas especial al programa ‘The Suso’s Show’ en donde reveló algunos secretos de su vida y también, las opiniones que tiene frente a algunos temas. Una de las preguntas que llamó la atención es que suele levantarse antes de las 5 de la mañana, en medio de algunas risas Suso aseguró que parecía celador o incluso si les hacía la charla.
Ante el hecho, María Cecilia aseguró: “La culpa la tiene caracol”, durante algunos segundos la cara de sorpresa por parte de Suso no se hizo esperar. Seguidamente, la actriz indicó que esto se debía a la costumbre que creo desde que estaba en ‘Día a Día’, pues tenía que estar perfectamente peinada y arreglada sobre las 5 am.
También puede leer: “¿Es por qué soy plana?” Mary Méndez le ‘cantó la tabla’ a colega que la llamó ‘desfachadora’
Asimismo, Botero indicó que aunque se levanta muy temprano a diario no acostumbra a realizar ningún tipo de actividad a mencionadas horas, simplemente su sistema ya se acostumbró a levantarse a esta hora, así que este no resulta ser ningún sacrificio para ella.
Finalmente, la famosa actriz no dudó en referirse a la emoción que sintió al poder conocer algunos personajes de Hollywood, gracias a su doblaje en la película ‘Encanto’ como Alma, la abuela. Además, aseguró que esta fue una experiencia retadora, fascinante y que por supuesto, volvería a vivir.