Alberto Linero en el año 2018 compartió con sus seguidores que dejaba su labor de sacerdocio, luego de pertenecer a esta religión durante 20 años. Esto, con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos y asegurando que había encontrado el amor y esperaba vivir una nueva etapa de su vida.
PUBLICIDAD
Y que hace pocas semanas confirmó que contrajo matrimonio con Alcy en una ceremonia intimada con sus familiares y amigos más cercanos. Sin dejar de lado, que Linero suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca compartir varias de sus experiencias con sus seguidores.
Le puede gustar: La ‘sorpresita’ que recibió Sebastián Caicedo al llegar a su apartamento, quedó sin palabras
Linero inició su relato indicando que por la formación y la forma en que se entendió y se construyó como varón, es machista. Seguidamente, el conferencista aseguró que infortunadamente tiene distintas situaciones, maneras de pensar, modos de hablar y comportamientos que resultar ser machistas.
Sin embargo, sabe muy bien y según él, hace el esfuerzo de cambiar y transformar esta situación con el fin de que su relación con las mujeres sea mucho mejor en donde no exista una superioridad, una sobreprotección y sin condescendencia ante las mujeres. Por el contrario, que estén marcadas por el respeto, la equidad y la solidaridad, pues enfatizó que no se cree más ni menos que nadie.
También puede leer: ¿Más guapo que Lincoln? Le llueven elogios a Carolina Cruz por el ‘pollo’ que tiene como nueva pareja
Seguidamente, Linero indicó que desea relacionarse con aquellas personas que reconozcan la equidad y las virtudes que se encuentran en otras. Asimismo, resaltó que en los últimos días ha estado trabajando en los ‘micromachismos’: “Esas formas sutiles, a veces imperceptibles a través de las cuales se manifiesta esa comprensión de que somos superiores, de que débiles o princesas y necesito ser consciente para trabajar”.
En medio de este aprendizaje Alberto aseguró que está evitando decir palabras como: “Tenías que ser mujeres, estás actuando como una nena, todas las mujeres conducen mal”. Siendo estas unas actitudes de condescendencia y hacen daño. Finalmente, agregó que también comprende que cada una de estas posiciones machistas tienen un proceder en las que serían unas comprensiones equivocadas de la Biblia.