Viena Ruiz hace algunos años figuraba como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Además de su faceta como actriz y modelo, la paisa es recordada también por su participación en algunos comerciales de cremas para piernas, gracias a estos se convirtió en el centro de atención por su estilizada figura.
PUBLICIDAD
La presentadora llegó al mundo del entretenimiento gracias unos de los programas más visto en Teleantioquia: ‘Profesionales al rescate’. Sin embargo, por temas judiciales en los que se encontraba su exesposo, tomó la decisión de vivir un nuevo rumbo en la capital.
Después de tres matrimonios fallidos, Viena conoció a su nuevo amor. A sus 30 años de edad quedó embarazada de trillizos: Nicolás, Camilo y Luciana. Además, aseguró que Nicolás, por poco, muere 24 horas después de haber nacido, por lo que tuvo que ser durante el primer mes una mamá canguro.
Esta sería la principal razón de su retiro de la pantalla grande, ya que, recientemente, en medio de una entrevista, aseguró que sus horarios de trabajo eran bastante extensos, lo cual no le permitía compartir el tiempo suficiente con su familia, ni mucho menos estar al tanto de sus condiciones de físicas y emocionales.
Le puede gustar: No solo Aída Victoria tendría que responder ante la Fiscalía, su papá también
Viena, a sus 50 años, ya cuenta con cuatro hijos, tres de ellos ya están dedicados a sus profesiones y el menor, es su compañía actualmente. La paisa también resaltó que la experiencia de ser mamá siempre ha sido su más grande sueño desde que era muy joven, así que se siente realizada, pues aseguró: “proyectaba mi vida alrededor del ideal de la maternidad perfecta”.
Actualmente, la famosa presentadora ha iniciado su propio canal en el que busca tener como invitados a diferentes personalidades del mundo de la farándula, con el fin de conocer un poco sus vidas, experiencias que los ha llevado a figurar en el mundo del entretenimiento y por supuesto, aquellos secretos no revelados.
PUBLICIDAD
También puede leer: Los perros que hicieron parte de la realeza durante la monarquía de Isabel II
El proceso judicial con su exesposo
Si bien, su vida ha estado lleno de procesos complejos, los cuales ha tenido que superar. El primero de estos y que posiblemente, el que más le cambió la vida, se dio con la polémica de su esposo por aquel tiempo, Juan Carlos Ortíz, quien hacía parte de los comisionistas de InterBolsa.
Sin embargo, para agosto de 2012 y de acuerdo con ‘El tiempo’, el hombre junto a Tomás Jaramillo diseñaron un entramado para mover grandes sumas de dinero, las cuales habían sido entregadas por 1.027 inversionistas. Teniendo en 2019 una condena 7 años de prisión y una multa de dos mil salarios mínimos por uso indebido de recursos al Fondo Prémium de Inter bolsa.
La presentadora afirmó en ese momento era una de los inversionistas, por lo que perdió todos sus ahorros, además indicó que lo único que logró salvar fue un apartamento y un carro.
Las malas noticias no terminaron allí, pues perdió su empleo como directora de una revista, de acuerdo con ella, por su vinculación al caso de descalabro de Inter Bolsa.