Las redes sociales se han convertido en el principal canal de comunicación no solo para compartir algunas de las rutinas que se tienen a diario, sino que también, ser un medio de denuncia con el que se busca hacer eco y que los hechos no se queden impunes. A través de su cuenta de Instagram, la periodista y presentadora Diana Camacho hizo publicó por primera vez el caso de acoso sexual que vivió a causa de un Coronel de la Policía.
PUBLICIDAD
La reconocida presentadora inició su relato indicando que nunca antes había hablado del tema en sus redes, pues es un proceso complejo para ella. Seguidamente, aseguró que decidió alzar su voz, ya que no tiene miedo, el hecho tuvo lugar hace algunos años en donde cubría noticias de la rama judicial. Allí, le empezaron a llegar una serie de llamadas, mensajes intimidantes a su hogar.
Le puede gustar: “Ella sigue coqueteándome”: Iván Lalinde dejó claro que Carolina Cruz no es con quien estaría saliendo
Días más tarde un cercano la comunicó con el coronel a quien le pasó todas las pruebas que había logrado recolectar, luego de una semana la citó en un restaurante, en donde el hombre pidió un vino algo que fue muy sospechoso para ella, sin dejar de lado, que le empezó a hablar de temas que salían de su caso. La mujer ante la tensa situación decide abandonar el lugar, sin embargo, el hombre la toma del brazo y aseguró: “Tómate este vino y luego yo te llevo”, cabe resaltar que el Coronel le habría preguntado cuáles eran sus sueños, quien era su jefe y también, la invitó a Cartagena.
Tras salir del lugar buscó subirse al carro que había pedido, sin embargo, el hombre la tomó del brazo nuevamente y la asegura Camacho que la subió a su carro. En ese momento de pánico lo único que pensó fue en escribirle a una de sus amigas para que estuviera alerta frente a lo que estaba sucediendo. Momentos más tarde, llegaron a una ‘charcutería’ o mejor conocida como comercializadora de carne, en el que el Coronel la besó y enfatizó que ella era su novia.
También puede leer: “Aliviada de no ser sexy, ni apetitosa”: Margarita Rosa reveló qué luchó contra su ‘proxeneta interno’
Luego de estar en esta comercializadora el coronel vuelve a ingresarla a su carro, después de que ella se negó a hacerlo. Allí, el hombre le pidió a su chófer que los llevara a su casa: “Yo le dije: ‘Por favor, no tiene que ser así’. Entré en pánico”. Además, Camacho indicó que el hombre comenzó a tocarle sus piernas, pero reiteró: “él dijo que no iba a quedar como un violador”.