Yina Calderón emprendió un viaje con destino a Europa junto a sus hermanas, algo que venía anunciando desde hace varios meses. Pero ahora que finalmente están en el extranjero, las jóvenes están siendo duramente criticadas por comparar varios aspectos de España, su primera visita del recorrido, con otros de Colombia.
La DJ ha estado en boca de muchas personas durante las últimas semanas a propósito de una serie de conflictos que protagonizó con Ana del Castillo y Wilfran Castillo, en donde los tres involucrados estuvieron enviándose varios mensajes comprometedores, desde insultos hasta amenazas de demandas.
Puede leer: “Le hicieron la maldad”: la cruda reacción de ‘Epa Colombia’ al ver el nuevo look de Yina Calderón
Y si bien Ana del Castillo recientemente le envió una fuerte indirecta a Yina Calderón, la empresaria ha decidido ignorar por completo todo este asunto y disfrutar de su paso por España, recorriendo las calles de Madrid y comprando en varias tiendas locales.
Y es precisamente en uno de sus recorridos por la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabeu que la influencer indica que es sumamente costosa, quedando impresionada por los exorbitantes precios en comparación con los que puede conseguir en Colombia.
Lea también: ¿Entusada? Yina Calderón reveló por qué no volverá a tener un novio
Su hermana Juliana también hizo la misma comparación, pero en esta oportunidad no fue con la tienda deportiva sino con una gran cadena textil internacional, indicando que por tener su sede en España podría conseguir los precios más económicos. Pero para su sorpresa, no fue de esta manera.
“Me dio por hacer la conversión. Me dije: ‘bueno, ¿cuánto serán 223 euros?’. Son millón y pegue (de pesos). Casi me desmayo”, dijo la hermana de Yina Calderón.
A través de diferentes publicaciones que rescataron las historias de Yina y sus hermanas, varios internautas han aprovechado la oportunidad para criticarlas por comparar España con Colombia, ya que la economía de ambos países es completamente diferente.
“Ubícate mija, España no es Colombia”, “Por sentido común, si haces la conversión a pesos, te parece cariñito, ya que tú vives en Colombia y el peso está súper devaluado”, “Debe hacer equivalencia de sueldos en cada país para decir que está económico o no” y “Sí es barato, pero ganando en euros no trayendo pesos” son algunos de los comentarios que han recibidos las hermanas en las diferentes publicaciones.