En Día a Dia, el programa de la mañana del canal Caracol, suelen contar con invitados que hablan de temas específicos, dependiendo de algún hecho que esté siendo tendencia o alguna celebración en particular. En el caso del programa del 9 de marzo invitaron a la jueza Viviana Polanía, ya que el 10 de marzo se celebra “El día de la mujer jueza”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Se volvió una moda” En redes le caen encima a Carolina Cruz por criticar a mujeres que se quitan los implantes
La nacida en antioquia generó polémica hace algunos meses, tras verse en una video llamada de un procedimiento judicial sin la toga tradicional que deben llevar, en su lugar estaba con una camiseta y en pantalones cortos ‘shorts’, además estaba acostada en su cama fumando. Todo esto ocasionó un gra escándalo en el país, al ser ella una empleada pública, tanto así que fue suspendida de sus labores por unos meses mientras se adelantaba la investigación, actualmente está en su trabajo de manera normal, luego que consideraran improcedente suspenderla de su cargo.
En Día a Día como era de esperarse le preguntaron por la polémica ocasionada por ese hecho y por sus labores como jueza. Polanía explicó que desde los 18 años está relacionada con la rama judicial y desde hace 7 años está ejerciciendo como jueza, luego de ganar una convocatoria en la que participaron miles de personas “estoy como juez por estar preparada, estudié muchísimo”, dijo respecto a su labor y a quienes critican sin saber su recorrido profesional.
También le puede interesar: “Es muy cariñoso, muy coqueto”: Laura Azul habla de lo sucedido con el Puma en ‘La Descarga’ ¿Hubo romance?
Además, se refirió a los comentarios que ha recibido en redes sociales por lo sucedido en el polémico hecho y por como se muestra en su cuenta de Instagram, en donde posa con poca ropa y muestra sus rutinas de CrossFit, “en lugar de ponerse a mirar mis calzones deberían ver lo que está sucediendo en el país”, le dijo a sus ‘haters’, a quienes también les recordó que ella no tiene tiempo para andar revisando y respondiendo lo que le dicen en redes sociales, por andar trabajando.