Entretenimiento

“Tenía sangre y varias costras”: Alejandra Giraldo reveló los fuertes síntomas que enfrenta desde hace años

La periodista contó los motivos por los que decidió quitarse sus prótesis e incluso aseguró que tuvo un microsueño lo que la alerto aún más

Alejandra Giraldo es una periodista y presentadora, quien llegó a ser parte de noticias caracol desde hace varios años, en donde ha logrado no solo ganarse el cariño de los televidentes sino que también, de sus compañeros. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde busca tener un acercamiento con sus seguidores.

Sin dejar de lado que Alejandra durante 3 semanas estuvo ausente del noticiero debido a una intervención de explantación mamaria. Este lunes 6 de marzo regresó al set y resaltó que contaría su historia y los motivos de dicha operación. A través de su cuenta de Instagram, la periodista realizó el famoso ‘story time’ en donde confesó que las tenía desde hace 14 años.

Le puede gustar: ¿Todo por Breiner? Participantes fueron eliminados tras fuerte rumor de amorío que logró desestabilizarlos

Giraldo inició su relato indicando que ya había tenido una primera intervención hace aproximadamente 7 años, pues tenía las conocidas PYP, en donde también aprovechó para hacerse un cambio de tallas. La periodista reiteró que estaba cómoda y feliz con estas, sin embargo, desde hace 6 años empezó con algunos síntomas los cuales no tenía mucha explicación, el primero fue la hinchazón en su rostro por tal motivo visitó al odontólogo, internista y dermatólogo, pero le informaban que todo estaba bien.

Además, durante las noches no podía conciliar el sueño en su totalidad, pues se sentía ahogada e incluso sus fosas nasales estaban pegadas lo que producía que sangrada y se formaron costras en su nariz. Sin dejar de lado, el cansancio y el sudor excesivo, los cuales aparecían algunos días de la semana. Aunque Alejandra pensó que esto se debía a sus extensas jornadas y no le ponía la suficiente atención. Pero, el síntoma que generó más alarma fue que tuvo un microsueño en un semáforo.

Luego de algunos exámenes le diagnosticaron hipotiroidismo en donde la recetaron y según ella, logró mejorar el tema del cansancio. Sin embargo, otros síntomas siguieron e incluso aparecieron fuertes alergias en su piel, caída del pelo y dolor de articulaciones. Posteriormente, fue diagnóstica con síndrome de Sjögren, una enfermedad autoinmune que no reconoce las glándulas que produce mucosa y las atacada, siendo una resequedad generalizada.

También puede leer: ¿No era lo que quería? Catalina Gómez confesó la carrera que fue su sueño y que está lejos de la televisión

Posteriormente, su médica le aconsejó que lo mejor era removerse las prótesis porque es un cuerpo extraño y ya cuenta con un padecimiento el cual también está atacando a su cuerpo. Sin embargo, Alejandra prefirió seguir: “Yo dije no con las pastillitas se me pasa”. Luego de tres años medicada todavía existen síntomas que van y vienen, dejando claro además que todos los días de su vida tiene que tomar pastillas y allí fue donde decidió llegar al quirófano para removerlas. Esto con la esperanza de que en algunos meses los síntomas desaparecieran y se exacerbaran.

Finalmente Alejandra aseguró: “Vamos a ver si este cuerpecito empieza a dejar de autoatacarse”. La periodista aprovechó para resaltar que pueden existir personas que estén atravesando por la misma situación, pero aclaró que tampoco es una alerta para que no se pongan prótesis: “A mí me dolió muchísimo, pero mi umbral del dolor es muy bajo, pero cada cuerpo es diferente”. Además, agradeció por cada uno de los mensajes que ha recibido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último