Sara Uribe ha despertado sospechas últimamente respecto a tener una relación romántica con una persona de la farándula colombiana. Y si bien la modelo no ha confirmado ni negado nada al respecto, varios de sus seguidores han estado atando cabos sobre este tema y han dejado ver quién puede ser el hombre en cuestión.
Durante los últimos meses, la presentadora había despertado varios rumores respecto a que ella y el exnovio de la influencer Aida Victoria Merlano, el cantante Naldy, habían estado involucrados en una relación secreta, debido a algunas historias en las que ambos compartían momentos íntimos, desde asistir a un concierto hasta veladas más íntimas en casa.
Puede leer: Sara Uribe recordó la vergüenza que le hizo pasar un “televidente” en un programa
Y si bien la influencer no llegó a pronunciarse respecto a tener un amorío con el cantante urbano, tal parece que ahora los internautas han estado especulando que podría estar manteniendo una relación con otra persona del mundo del espectáculo nacional, siendo este el artista Alex Giraldo.
A través de sus redes sociales, Sara Uribe ha publicado varias fotos y videos junto al colombiano, a propósito del nuevo tema que estará estrenando hoy, 8 de marzo, el cual lleva por nombre ‘Ella solita’. Y tal y como ha demostrado , la modelo está involucrada en el proyecto.
Lea también: ¡Cerrando ciclos! Sara Uribe se quitó este importante tatuaje de su cuerpo
Sin embargo, varios internautas piensan que se trata de algo más allá de una relación laboral, ya que a través de una sesión de preguntas y respuestas, Sara Uribe fue cuestionada sobre su vínculo con el cantante. Y a su estilo único, la joven decidió aclarar la situación.
“Pues yo, la verdad, novia novia de Alex no soy. Pero yo con un reloj de estos yo sí le doy la hora”, dijo en tono atrevido colombiana.
Pese a las palabras de Uribe en sus historias, muchos internautas han dejado algunos comentarios en las publicaciones de Alex Giraldo, en especial en aquellas en donde aparece o se menciona a Sara Uribe, con la idea de señalar el presunto romance que ambos tienen: “Alex, el novio de Sara”, “Estos dos ya son pareja, nada más falta que lo confirmen, sí o qué?”, “Serían una linda pareja”.