Aida Victoria Merlano fue abordada en medio de la calle por algunos de sus fanáticos, quienes aprovecharon el momento para interpretarle una curiosa y divertida canción que ellos mismos le compusieron. La reacción de la joven quedó grabada en una de sus historias, la cual no dudó en compartir con sus seguidores.
PUBLICIDAD
Durante las últimas semanas, la influencer ha estado mostrando mucha disciplina en las redes sociales, generando todo tipo de contenido entretenido para sus fanáticos, a pesar de no haber tenido unas semanas muy agradables, desde un escándalo de un presunto video íntimo, hasta una fuerte decepción con su mamá.
Puede leer: “No creo que se lo perdone”: Aida Victoria Merlano arremete contra su mamá por difamarla
Sin embargo, Aida Victoria Merlano le demuestra a sus seguidores que se sobrepone a los problemas, compartiendo en sus historias varios detalles divertidos de sus viajes y aventuras, además de otros momentos destacados de sus rutinas, siempre con su particular sentido del humor que tanto llama la atención de sus fanáticos.
Pero en un giro de eventos, la creadora de contenido fue sorprendida por algunos de sus fanáticos en la calle mientras ella paseaba en una carroza, oportunidad que los jóvenes no desaprovecharon para interpretarle una divertida canción que compusieron en su honor.
Lea también: ¿Aida Victoria Merlano se involucrará en la política? Esto dijo la influencer
“Qué viva Aida, qué viva Aida. Oye, porque Aida es más hermosa que Cameron Diaz. Escuchen este flow que suena con la melodía”, dijo uno de los hombres que seguían a la joven en el vehículo. Otro más improvisó una especie de rap en donde se podía escuchar la frase: “así como baila me imagino que cocina”.
Esto le logró sacar más de una carcajada a Aida Victoria Merlano y a los demás que se encontraban junto a ella. De hecho, la influencer se sintió tan a gusto con la “serenata” que decidió detener el vehículo para que sus fanáticos tuvieran la oportunidad de tomarse una foto con ella, dejando ver lo agradecida que estaba por la dedicatoria.