Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria quien desde hace algún tiempo ha hecho parte de ‘Día a Día’. Sin dejar de lado, otros de sus más grandes sueños, su fundación Salvador de Sueños, la cual fue su inspiración luego de que tuviera que afrontar complejos momentos con la salud de su segundo hijo. Y es que en repetidas ocasiones la caleña ha dejado claro que su principal siempre serán los dos menores, Matías y Salvador.
PUBLICIDAD
Durante varios días de la semana anterior no pasó desapercibida la ausencia de Cruz en medio del matutino, pero el resto de sus colegas prefirió no referirse al tema mientras que a Cruz se le vio tomándose unos días para ella en una playa de México. Aunque varios rumores comenzaron a surgir debido a su nuevo romance la presentadora aclaró la situación y explicó el fin de su viaje que duró varios días.
Le puede gustar: Santiago Cruz le ‘cantó la tabla’ a mujer que lo tildó de ‘rumbero’ y hasta de ‘viejito’ tras sentido video
Carolina aseguró que pasó estos días en medio de un retiro espiritual junto a figuras reconocidas como Tuti Vargas. En medio de esta aventura tuvo que abstenerse de consumir proteína y también, aprovechar cada uno de los momentos de meditación los cuales se permitieron superar sus miedos y soltarlos. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora indicó que este resultó ser uno de los mejores de la vida que ha recibido: “Tiempo para mí, valioso y necesario”.
Seguidamente, la caleña agregó que este tipo de retiros resultó siendo un antes y un después para ella y hasta les hizo un pedido a todos sus seguidores: “Evítense comentarios negativos, pues esto no tiene nada que ver con la religión”. Asimismo, dejó claro que tampoco tiene relación con la virgen ni mucho menos con los ángeles quienes están presentes en su vida en cada momento. La presentadora finalizó su aparición indicando que quienes no estén de acuerdo pasen de largo.
También puede leer: “Nene, olvídalo”: fanáticos le compusieron una canción a Aida Victoria Merlano y esta fue su reacción
Además, compartió una fragmento en Descarte de Hamlet en la que se lee: “Dejarse ser para estar, esa, debe ser otra cuestión”. Y es que sus declaraciones no terminaron allí, pues se mostró bailando y disfrutando mientras que aseguró que esta resulta ser una de las cosas más difíciles, desprenderse del miedo y de la pena: “Del pudor para encontrarse”.