Ana Karina Soto es una presentadora del canal RCN, quien actualmente hace parte de ‘Mañana Express’ y ‘Buen día Colombia’. Sus inicios en el medio se dieron luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, si bien no ganó este fue su tiquete directo al mundo del estrellado. Sin dejar de lado, su relación con el actor Alejandro Aguilar desde ya hace varios años y fruto de esta unión nació su hijo Dante.
PUBLICIDAD
La cucuteña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde cuenta varias de las actividades que realiza tanto dentro como fuera del canal. Recientemente, buscó generar un acercamiento con varios de sus seguidores a través de la dinámica de preguntas. Una de las que más llamó la atención fue cómo es su relación con Aguilar. Teniendo en cuenta que en varias ocasiones su pareja ha sido criticado por no demostrarle cariño a través de sus distintas redes.
Le puede gustar: “Así de insegura está Bogotá”: Alejandro Riaño contó el robo que sufrió y las medidas que decidió tomar
Ante la duda que al parecer, resultó siendo una de las más repetidas, Soto decidió referirse al tema. La presentadora indicó que su relación está mejor que nunca, destacando que como en todas las parejas tiene momentos malos y buenos, pero siempre buscan sacarle el lado bueno a cada una de estas experiencias, dejando ver que su vínculo está más fuerte que nunca.
Asimismo, Ana Karina aseguró que el amor y el respeto siempre ha sido lo primordial en su relación. Sin dejar de lado, que suelen entenderse muy bien y tanto Alejandro como ella se apoyan en cada uno de sus proyectos, entre los que se destacan las distintas presentaciones que ha tenido Alejandro en varias ciudades y las que ahora cuenta con la presencia de su único hijo, Dante.
También puede leer: Alcalde le regaló un consolador a una habitante por su cumpleaños “25 centímetros de placer”
Finalmente, la presentadora reiteró que la comunicación ha sido uno de los temas más primordiales para el éxito de una buena relación. Además, reveló que está próxima a cumplir 12 años con Alejandro y él se ha convertido en su principal apoyo tras el complejo momento que ha tenido que atravesar tras la muerte de su mamá. En algunas entrevistas Ana Karina indicó que a pesar de asimilar su partida es una herida que nunca podrá borrarse.