La brasileña Meirivone Rocha Moraes fue viral en el 2021 cuando anunció en TikTok que se había casado con un muñeco de trapo, llamado Marcelo. El año pasado contó que le fue infiel, y ahora su caso vuelve a sentirse en la referida red social porque informó que el hijo menor de ambos está secuestrado.
La mujer pidió ayuda en su cuenta @meirivoneemarcelo de TikTok para localizar a su bebé, de nombre Marcelinho. En sus publicaciones se le nota consternada por no saber dónde está su hijo.
Daily Mail publicó que salió a las calles con familiares y amigos para pegar carteles con la foto del nene. Ella dice ser el único sustento de su familia, pero no le quedó de otra que hacer a un lado el trabajo en búsqueda de su pequeño.
Según el referido medio, ella aseveró que le enviaron una foto de su bebé solo en un lugar abandonado.
“Hay una parte de mí preocupada de que le prendan fuego. No puedo dormir, Marcelo está despierto toda la noche gritando el nombre de su hijo. Diego y Carol están tristes porque no pueden entender dónde está su hermano”, dijo Meirivone.
Se desconocen detalles del presunto secuestro. Sin embargo, luego publicó fotos con el bebé, lo que demuestra que lo encontraron.
Viral
El caso de Meirivone es viral en TikTok. Increíblemente, sus publicaciones con los muñecos de trapo a los que llama esposo e hijos, tienen millones de vistas en esta red social.
La gente la halaga a ella y a los muñecos a los que llama familia. Entre los usuarios debaten si se trata de un caso real de una mujer con problemas mentales que se imagina a unos muñecos como esposo e hijos, o de si todo se trata de una actuación para ser famosa en las redes.
Algunos comentarios sobre la supuesta desaparición del bebé dicen: “Necesito un psicólogo, cada minuto vengo aquí para saber si se ha encontrado a Marcelinho”, “no sé si está bromeando o si alguien realmente fue allí y lo secuestró de todos modos”, “chicos, casi estoy creyendo que esto es cierto. la mirada de esa mujer de tristeza”, “esta mujer es pura inteligencia, con un contenido que llama la atención de todos”.