Iván Lalinde es un reconocido presentador quien se ha destacado en el mundo de la farándula desde hace varios años, ganándose no solo el cariño de los televidentes también de sus colegas en cada uno de los programas que ha hecho parte. Y es que lo que más resalta es su carisma y espontaneidad, sin dejar de lado, el crecimiento que ha tenido a través de sus redes sociales.
Desde hace algunos días el paisa aseguró que iba a realizar un ayuno de 40 días en los que no iba a comer dulce debido a que había creado una obsesión frente a este tipo de alimentos. De acuerdo con sus declaraciones los primeros días han resultado ser los más complejos, pero ha buscado entretenerse con otras actividades para dejar de lado su ansiedad por consumir así sea el más mínimo producto con bastante azúcar.
Le puede gustar: “Hay un lugar reservado en el infierno”: Shakira lanzó fuertes dardos y no precisamente para Gerard Piqué
Sin embargo, Lalinde quien cuenta con más de 750 mil seguidores a través de su cuenta de Instagram aseguró que sus compañeras de set, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas no han sido de mucha ayuda con respecto a esta situación. Así lo mostró en medio de un clip, en donde el presentador ha intentado contenerse, pero la situación no ha pintado para nada bien: “Esto si es una prueba, todos comen chocolates”.
Seguidamente, el paisa indicó que este sería su cuarto día sin comer dulces, sin embargo, mostró que al parecer, Carolina Cruz volvió al set con una bolsa de chocolates como regalo para sus colegas luego de sus días de ausencia, ya que se encontraba en México, en medio de un retiro espiritual. Pero, quien más sufrió esta vez fue Lalinde, pues según él, mientras todos comían y disfrutaban de los dulces él tuvo que alejarse un poco para no caer.
También puede leer: “Qué es este descaro”: Margarita Ortega le ‘cantó la tabla’ a reconocida aerolínea tras nefasta experiencia
Asimismo, aseguró que espera poder cumplir los 36 días que le faltan. Lalinde reiteró que esta ha sido la verdadera fuerza de voluntad, pues no solo es verlas comer dulces sino también, el olor que llega y lo hace dudar sobre sí debería consumir alguno o seguir con su ayuno por el tiempo que le falta. Por su parte, Catalina Gómez resaltó que ya había terminado su chocolate y estaba preparada para el siguiente, pues había una bolsa a su lado. Además, envió algunos besos al aire para dejar claro que lograría completar los 40 días sin falla alguna.