Andrea Valdiri tiene una de las figuras más imponentes de todo el mundo del espectáculo colombiano, y eso lo ha dejado más que claro en sus publicaciones en las que lo demuestra y no deja dudas de ello.
PUBLICIDAD
Puede leer: Felipe Saruma reveló qué es lo que más lo enloquece de Andrea Valdiri
Pero esto no la exime de sentir una que otra inconformidad con alguna parte de su cuerpo, por lo que recientemente mostró que hace un tiempo sometió a una intervención que le ayudaría a mejorar un poco su rostro.
¿Indirecta a Yina Calderón?
De una manera muy divertida la bailarina mostró que se hizo una lipopapada, ya que confesó que tras su último parto estaba en unos 90 kilos de peso, y que, pese a que los bajó muy rápido, le quedó una papada muy pronunciada que le perjudicaba su imagen a la hora de su trabajo. Pero en sus palabras bromeó con un buen resultado, y es de recordar que hace poco Yina Calderón fue criticada por un retoque.
“Yo soy de las pocas que muestra las cosas que se hace en el cuerpo, pero ojo, bien hechas mi amor, bien hechas mi amor, con los que son”
— Andrea Valdiri
El exceso de papada es provocado por la grasa subcutánea que se forma bajo la mandíbula provocando un efecto de doble barbilla. Este es un factor que envejece todo el rostro y hace que se tenga una apariencia descuidada y poco favorecedora.
Si bien es más habitual en personas que sufren sobrepeso, también puede darse en personas delgadas y jóvenes. Precisó que eso es herencia de su madre ya que ella sí tiene muy pronunciada el área del cuello, por lo que de inmediato le pidió a la especialista de su confianza pasar a hacer el procedimiento.
“Yo le dije déjame bella, sécame gorda, sécame. Yo vivió de la imagen, esto vende, machi hay que cuidarla”
— Andrea Valdiri
Precisó que lo compartió con su publico de una manera responsable y que no para incitar a que se hagan cambios en el cuerpo, solo mostrar los resultados de cómo luce luego de intervención.