En ‘La Descarga’ hay espacio para todo, el talento, la música, la amistad y el amor y eso lo ha dejado claro Keyla y Breiner. A pesar de los problemas que a diario se crean en la casa, ninguno de los dos ha dejado que las cosas externas afecten su relación amorosa. Ahora, en el programa del 23 de febrero, han dejado claro que las cosa entre ellos van muy en serio.
PUBLICIDAD
Lea también: Las ‘bichotas’ se adelantaron: Karol G y Shakira publicaron un adelante de su canción
Las relaciones en la Casa Musical se han llevado de la mejor manera, ya que, a pesar de las diferentes discusiones que ha habido, el amor y la amistad ha prevalecido tanto, que incluso ya se consideran como familia.
Prueba de ello fue que todos le ayudaron a armar una cena especial, en donde Breiner le pasó un vestido para que Keyla se pusiera. Puso velas, preparó cena y en medio de todos, le dijo a Keyla que se había dado cuenta de que quería estar más serio con ella, quería conocerla más y disfrutarla más, por ende, deseaba que fuera su novia.
Esto se lo escribió en un plato, mientras ella solamente gritaba de emoción, afirmando que por fin había logrado que se lo dijera y que en algún momento había perdido la esperanza de que sucediera.
Lea también: Así se vivió la noche más conmovedora de ‘La Descarga’, por una videollamada
Todos se pusieron muy felices por los dos, sobre todo por Keyla, quien aseguró que estaba perdidamente enamorada de él.
En redes sociales tienen opiniones encontradas, sobre todo porque no consideran que Breiner sea la mejor opción para ella, pues ha tenido actitudes feas en la misma casa. Eso sí, aprovechó la ocasión para pedirle perdón a todos por aquellos incidentes.