Yeferson Cossio reaccionó de manera inesperada después de toparse con una sorpresa mientras grababa su más reciente video en las redes sociales, el cual incluía una costosa camioneta, varias armas de fuego y a su hermana, Cintia Cossio. Y tal parece que la unión de todos estos elementos terminó de mala manera para el influencer.
PUBLICIDAD
El joven suele realizar videos bastante curiosos para sus redes sociales, que van desde bromas elaboradas en las que también participa su hermana y algunos de sus amigos cercanos, hasta videos de sus viajes por todo el mundo en donde realiza todo tipo de actividades, tanto lujosas como peligrosas, como una sesión de paracaidismo en España que casi sale mal.
Puede leer: ¿Ingenio o abuso? Yeferson Cossio y su curiosa manera de entrenar que le puede traer muchas criticas
Sin embargo, Yeferson Cossio quiso mantener las cosas locales en esta oportunidad, adelantándole a sus seguidores que se encargaría de destrozar una de sus lujosas camionetas blindadas, confesando que es una de las más costosas de Colombia. Pero eso no lo detuvo para vaciar todo tipo de armas de fuego sobre ella.
En el clip publicado en su cuenta de Facebook, tanto el colombiano como su hermana se emocionaron con escopetas, fusiles, pistolas y ametralladoras para intentar dañar el vehículo. Sin embargo, al principio el blindaje resistió bastantes impactos antes de que aparecieran las primeras marcas en el parabrisas y parte del chasis.
Y si bien el joven estaba al tanto de que su camioneta saldría perjudicada, no contaba con el hecho de que la parte interna también se vería dañada, ya que quedó asombrado y un poco molesto cuando su hermana vació el cargador de una pistola y varias de las balas impactaron en el motor.
Lea también: Jenn Muriel pide a sus seguidores que pasen la página con Yeferson Cossio
PUBLICIDAD
“¡Como Cintia no tiene ni chimba de puntería, dañó el hijue***a motor, Dios mío!”, exclamó Yeferson Cossio muy molesto por lo que había sucedió, ya que su intensión era reemplazar el parabrisas y las piezas del chasis que estaban agujereadas para poner la camioneta en funcionamiento nuevamente. “¿Usted cuántos carros me va a dañar? Hu***n yo que la invité”, concluyó.
Cabe destacar que el creador de contenido se aseguró de hacer esta actividad en un sitio remoto y bajo la supervisión de expertos en el tema para evitar lesiones o cualquier otra complicación que pudiera haber sido perjudicial para alguno de los presentes.