Margarita Rosa de Francisco es una reconocida presentadora, escritora y actriz quien se dio a conocer en distintas producciones como: ‘Café con aroma de mujer’, ‘Los pecados de Inés Hinojosa’, entre otros. Sin dejar de lado que durante las pasadas elecciones presidenciales estuvo más activa que nunca y esto al parecer, le pasó factura.
PUBLICIDAD
Aunque la caleña reside desde hace algunos años en Miami anda pendiente de cada una de las situaciones que se enfrentan en el país. Pero decidió cerrar sus redes y quedar simplemente en TikTok, aprovechando el auge que ha tenido y también para seguir en contacto con sus seguidores.
Le puede gustar: Alejandra Giraldo mostró quienes son sus “mejores medicinas” en medio de su proceso de recuperación
La última aparición de Francisco ha causado risas y algunos comentarios por sus seguidores. La actriz se unió a la tendencia de utilizar una doble pantalla en la que una de estas reduce su edad considerablemente y en otra se muestra al natural. Aunque varios personajes del mundo del entretenimiento quedaron encantados con este filtro para ella no resultó de la misma forma.
La actriz aseguró que su cara “joven” o con menos edad como la hace aparecer el filtro no le parece interesante, ya que le gusta como luce su rostro actualmente: “Con una cara que tiene contradicción que tiene drama, que tiene señales de haber vivido”.
También puede leer: Amargo troleo a Fito Páez durante su presentación en Viña por tropiezo en escenario y atuendo
Asimismo, resaltó en medio de risas que su rostro “de viejita” le parece más entretenido, al parecer, la hace reflexionar sobre las diferentes etapas que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, tanto buenas como malas y las lecciones que ha aprendido con cada una de estas.
El clip de TikTok fue compartido hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 60.500 reacciones y se acerca a los 4.000 comentarios, entre los que resaltan el de la hija del presidente, Sofía Petro, quien indicó que las palabras de Margarita resultaban ser una hermosa reflexión.