Lincoln Palomeque es un reconocido actor que desde hace varios años ha hecho parte de importantes producciones colombianas, lo que le ha permitido darse a conocer en escenarios internacionales siendo parte de algunas series y telenovelas, en especial en México. Sin dejar de lado, otro de sus hobbies que sería la cocina y el fútbol, el cual disfruta con dos hijos.
PUBLICIDAD
El cucuteño suele ser muy activo en sus redes sociales y mucho más ahora que se encuentra al parecer, tomándose unos meses de descanso luego de una apretada agenda de grabaciones. Al actor se le ha visto compartiendo con sus hijos, en su motocicleta y ahora cambiándose el ‘look’.
Le puede gustar: Sofía Petro terminó aplaudiendo las declaraciones de Margarita Rosa en TikTok, ¿de qué se trata?
A través de su cuenta de Instagram Palomeque compartió una selfie en donde se deja ver sin barba, siendo este un considerable cambio. Pues tenía acostumbrados a sus seguidores desde hace ya varios años a una barba perfectamente estilizada y que para muchas, este resultaba ser su mayor atractivo. El actor aseguró: “Llevaba 4 años sin quitarme la barba… por unos días así”.
Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en donde destacaron que este cambio lo hace lucir mucho más joven, según ellos, el cucuteño logró quitarse varios años de encima. Asimismo, indicaron que su belleza es indiscutible e incluso se preguntaron que estará pensando Carolina Cruz al ver lo que se perdió.
También puede leer: ‘Rigo’ reveló un “defecto” de su hijo y muchos lo trataron de maltratador, menos Maluma que se burló
Sin dejar de lado, que destacaron el parecido que tiene su hijo, Salvador y para otros a Matías, agregando que así lucirían a sus 25 años. Lo cierto es que este cambio de ‘look’ resultó ser aplaudido por todos sus fans, teniendo en cuenta algunas experiencias de otras figuras del entretenimiento que se han quitado la barba, pero las críticas es lo que más llama la atención.
Además, esta sería una nueva etapa de la vida de Lincoln que no solo se da con la transformación física sino que también, los proyectos que tiene preparados para este año, tanto en el ámbito profesional como en el personal.