‘Epa Colombia’ mostró el apoyo que le brinda a los migrantes al defenderlos en sus redes sociales, luego de que varias personas la criticaron por contratar a algunos trabajadores extranjeros, dejando a un lado la mano de obra de local para sus negocios de keratinas.
PUBLICIDAD
La empresaria ha logrado cosechar muy buenas ganancias con sus salones de belleza y sus productos para el cabello en varios lugares de Colombia, reuniendo una gran cantidad de clientes felices en el proceso. Sin embargo, también se ha enfrentado a varias polémicas por presuntos resultados negativos en algunas personas.
Puede leer: ¿Qué le pasó? ‘Epa Colombia’ contó cómo fue su experiencia en la cárcel
Pero pese a estos percances, Epa Colombia ha logrado mantener sus negocios a flote, al punto de que quiere buscar horizontes en otro país para expandir su franquicia. Y a propósito de estas declaraciones, una de sus seguidoras le propuso que buscara terreno en Venezuela. Este comentario detonó una incómoda situación que le tocó vivir a la joven con algunos migrantes venezolanos.
“¿Qué te digo de Venezuela? Me encanta, casi todos mis empleados son venezolanos”, dijo orgullosamente la influencer, indicando también que debido a esto ha sido cuestionada e incluso la han insultado por contratar personas del país vecino: “me han dado palo diciéndome: ‘¿tú por que tienes tantas venecas?’”.
Lea también: Diana Celis contó si se borrará o no el tatuaje que la une a ‘Epa Colombia’
Sin embargo, Epa Colombia no se quedó callada y defendió a los trabajadores, indicando en la historia de Instagram que se siente muy bien con ellos y que le encanta cómo se desempeñan las chicas. “Yo amo cómo ellas trabajan, ellas trabajan impecable”, comentó la joven mientras nombraba a algunos de los más destacados de su nómina.
En relación a expandir su negocio, la joven comentó que por ahora solo ha pensando en Panamá para llevar sus keratinas. En historias anteriores ha comentando que está buscando toda la asesoría necesaria para poder ingresar al país centroamericano con sus productos y así poder llegar a un acuerdo con varias estéticas locales.