Daniel Arenas es un presentador y actor quien participó en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el año 2000 aunque no ganó logró impulsar su carrera en el mundo del entretenimiento siendo parte de producciones como: ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Corazón indomable’, entre otras ganándose el cariño de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Sin dejar de lado que también, ha llamado la atención por su relación con la famosa presentadora y empresaria, Daniela Álvarez, aunque desde hace algunas semanas algunos programas de entretenimiento aseguran que su relación que lleva un buen tiempo habría llegada a su fin.
Le puede gustar: “Se quitó 10 años de encima”: Lincoln Palomeque se cambió el ‘look’ y los coqueteos no faltaron
Aunque ninguno de los dos personajes se ha referido al tema, el bumangués aseguró que en las últimas semanas ha encontrado y entendido el nuevo propósito que tiene en su vida a partir de su rol como presentador. Arena, indicó que Dios lo había puesto en esa posición, es decir, su trabajo como presentador en famoso programa para que conozcan su personalidad más allá de su trabajo como actor.
Daniel dejó claro que cree fervientemente en cada una de las señales que según él, se le presentan. Asimismo, aseguró que espera poder trasmitirles una voz, un sentimiento y que en su rol como actor tuvo la oportunidad de contarlo, pero no de manera tan amplia como lo hace ahora.
También puede leer: ¿RBD en Cali? Dan pistas sobre una cuarta fecha del grupo en Colombia
Seguidamente, relató que el miércoles de ceniza se dirigió a una iglesia cerca a su trabajo en Telemundo el cual es el Miami, quien puso la cruz en su frente fue una mujer de avanzada edad y sintió como si fuera su mamá y la Virgen de Guadalupe. Arenas aseguró que esta fue una señal más para seguir pensando en su nuevo propósito.
Finalmente, el reconocido actor indicó que una persona se le acercó para agradecerlo por sus declaraciones durante ‘Buen día’ y agregó: “Todo lo que viene de Dios da paz y lo que no…” Seguidamente, les aconsejó a sus fans que busquen aquello que les brinde paz, pues según él si no da paz no viene de Dios, enfatizando que esto se da en cualquier aspecto de su vida.