‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre una experiencia que vivió recientemente en la cárcel, dejando ver que no sintió vergüenza alguna en pasar por el lugar y aclarando que todo el mundo puede cometer errores y terminar en una situación comprometedora.
La empresaria ha tenido algunos problemas con la ley desde que se filtró un video en donde se pueden ver cómo realiza actos vandálicos contra una estación de TransMilenio, algo que le dejó consecuencias con las autoridades y por lo que todavía no puede abandonar el país, ya que su caso sigue en investigación.
Puede leer: ¿Lo vale? ‘Epa Colombia’ le pide a sus seguidores entradas para ver a RBD y esto es lo que ofrece
Y si bien aún no hay un veredicto fijo sobre este acto, ‘Epa Colombia’ decidió darle un vistazo a un centro penitenciario del país, pero no en calidad de acusada sino de colaboradora. Y es que hace desde hace un par de meses la joven está dictando un curso de aplicación de keratinas a varios grupos de presidiarias.
A propósito de su más reciente experiencia, la empresaria empezó a contarle a sus seguidores cómo se desarrolló todo, además de hablar de otros aspectos importantes como ciertas precariedades que sufren las mujeres: “nadie está exento de ir a la cárcel, cualquier persona puede ir a la cárcel”.
Lea también: ¿Cambió mucho? ‘Epa Colombia’ mostró cómo se veía cuando era una niña
Seguidamente comentó que pudo conocer de cerca algunas de las mujeres de la cárcel, comentando que, según ella, sus delitos son “bobadas” y que se siente impotente de no poder ayudarlas con su situación.
También reflexionó sobre su vida y todas las bondades con las que cuenta actualmente, invitando a sus seguidores a ser más agradecidos y a valorar lo que tienen. “He madurado, he entendido, he aprendido, y desde mi punto de experiencia te quiero decir que uno tiene que valorar absolutamente todo: la comida, la vida, el techo, todo”, dijo con seguridad Epa Colombia.