Alejandra Giraldo es una periodista y comunicadora social que desde hace algún tiempo hace parte de noticias Caracol, siendo parte de la primera emisión, en donde el set ha sido su principal fuente. Sin embargo, en pasadas ocasiones se dejó ver en las calles en donde los ciudadanos no dudaron en resaltar el cariño que siente por ella y también aprovecharon para revelar algunas situaciones con las que no están de acuerdo y generan indignación en la capital.
Como se ha conocido la paisa ha estado ausente del canal desde hace algunas semanas, pues se sometió a una intervención la cual se trató, al parecer de quitarse sus implantes de senos para así evitar posibles consecuencias o trastornos más adelante. Y como era de esperarse otra de las periodistas ha estado en su lugar y con su compañero, Andrés Montoya, en donde le dejaron saber lo mucho que la extrañaban.
Le puede gustar: “Es todo un proceso”: Lina Tejeiro mostró las maniobras que hace para cumplir con ciertas labores diarias
A Giraldo no se le ha visto muy activa en sus redes sociales, teniendo en cuenta los posibles dolores que aún debe tener, pues han pasado pocos días luego de su cirugía. La paisa ha dejado ver que su mamá, quien al parecer, no reside en la ciudad y vino únicamente desde Medellín para cuidarla y estar al pendiente de cualquier tema de salud que se pudiera presentarse, resaltando cada una de las comidas que le ha preparado y al parecer, que ya extrañaba.
Sin embargo, la periodista también decidió mostrar quienes han sido sus dos principales enfermeros, se trata de sus dos mascotas, Napoleón y Vita, quienes han sido inseparables desde que llegaron a su hogar. Cabe resaltar que el amor que siente Alejandra por sus mascotas resultar ser indiscutible, teniendo en cuenta que suele apoyar cada una de las causas animalistas y aquellos que están en la búsqueda de un hogar.
También puede leer: ‘La Segura’ armará un “cuarto rojo” al estilo ‘50 Sombras de Grey’
Alejandra aseguró que no existe mejor medicamento que el poder estar con ellos: “Las mejores medicinas no vienen en frasquitos”, mientras que sus dos caninos se encontraban descansando en la cama principal de su hogar. Por lo pronto, sus seguidores esperan que en pocos días pueda regresar al noticiero, pues su ausencia resulta ser más que evidente, sin dejar de lado, que también destacan la labor de quien la cubre por el momento, Daniela Pachón.