Iván Lalinde es un reconocido periodista y presentador, quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento. El paisa logró ganarse el corazón de los televidentes desde el sonado reality ‘El precio es correcto’, destacando su sencillez y espontaneidad tanto dentro como fue de este. Aunque el show salió del aire su carrera despegó en otros programas de canal RCN y Caracol.
PUBLICIDAD
Lalinde suele ser muy activo en sus redes sociales en donde intenta compartir el mayor tiempo posible con sus seguidores, dejando ver cada uno de sus sentimientos a flor de piel y también, relatando varias experiencias de su vida. En esta ocasión, fue el invitado a ‘Diario de una mamá' en compañía de Carolina Cruz, su amiga y colega dejando ver aquellas complejas situaciones que atravesó con su familia.
Le puede gustar: “Soy un regalado y qué”: Pirry relató compleja experiencia y hasta incluyó a los practicantes de su programa
El presentador tocó varios temas de su vida privada, sin embargo, el que llamó la atención fue un momento crítico que pasó con su familia. Teniendo en cuenta que él desde hace varios años reside en Bogotá mientras que su familia se encuentra en Medellín e Iván es el menor de 10 hermanos, siendo un núcleo bastante grande. Lalinde inició su relato indicando que visitaba constantemente a sus papás, ya que ellos vivían solos y desde allí, pensó que sus progenitores ya se estaba poniendo “viejos” y que su casa ya no era la misma.
El paisa por aquel momento le preguntó a su mamá que pasaba con el jardín, pues era una de las mayores pasiones de Doña ‘Tere’. Ante esto sus padres se sintieron atacados, al parecer, por el cambio de ciudad que él había tenido: “Llegó un año en que yo dije a estos señores se los llevó la marihu”. Pues, su mamá contaba con 8 neveras y cada una de estas estaba llena de comida congelada.
También puede leer: “Nadie conoce nuestras verdaderas historias”: Selena Gómez responde a haters tras críticas a su cuerpo
Iván quiso estar mucho más cerca de sus padres, tanto así que decidió “meter la mano a la casa”, pero respetando un poco los espacios y los gustos que tenía cada uno de sus padres. Desde allí, empezó a arreglar varios elementos que había en esta, resaltando que el único que podía tratar de cambiar las cosas era él, pues el resto de sus hermanos tenía que estar al pendiente de cada una de sus familias.
Luego de intentar que las cosas mejoraran en la que fue su cada un buen tiempo de su vida, otro de los problemas que apareció fueron las caídas. De acuerdo con sus declaraciones fue una etapa de hospitales y médicos. Asimismo aprovechó para destacar que en el colegio no enseñan que en cierto momento habrá que cuidar a los padres como ellos lo hicieron con cada uno de sus hijos, indicando que ese es el círculo de la vida. Finalmente, Lalinde aseguró que sus padres fueron sus bebés y no le quedó nada por decir o hacer luego del fallecimiento de ambos.