Pirry es un reconocido periodista quien se dio a conocer en el canal RCN con su programa ‘Especiales Pirry’, en el que logró llamar la atención de los televidentes debido a las distintas experiencias que se relataba, años más tarde el programa salió del aire y las razones no se conocieron. Sin embargo, fue una nueva etapa para él, pues fue un paso más para su carrera en el mundo del entretenimiento.
PUBLICIDAD
El bogotano suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte no solo su trabajo sino que también, varias de sus opiniones sobre distintos hechos que suceden en el país. En esta ocasión logró llamar la atención por medio de un clip, el cual fue titulado: “¡Sí, soy un regalado y qué! ¿Y usted?”, llevándose en su gran mayoría comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.
Le puede gustar: “Mejor el cambio de país”: Le recuerdan a Marbelle sus desatinos políticos luego de su cambio de ‘look’
Pirry aseguró el ser “sapo y regalado” son dos conceptos que se deben reevaluar, según él, a los ciudadanos se les ha acostumbrado de sentir vergüenza por ofrecerse a hacer algo que les gusta o les apasiona. Tomando como ejemplo la educación secundaria en donde se tenía cierto gusto por las Ciencias Naturales o cualquier otra materia, en medio de esta situación catalogaban a quien se ofrecía como un “regalado” y hasta “lambón”. Produciendo que se siga presentando este tipo de situaciones.
El periodista agregó: “No estudiamos por lo que nos gusta o lo que nos apasiona sino por una nota o una recompensa. Como un perrito que cuando le dan su premio estira la patica y cuando le hacen las cosas mal lo castigan”. Pirry hizo un llamado a la forma en que se tiene pensado no solo el aprendizaje, sino que también, las ideas que se tienen a lo largo de la vida, en especial, cuando del tema profesional se trata:
También puede leer: Tildan a ‘La Liendra’ de tacaño por no ayudar a un indigente y así respondió el influencer
Asimismo, Pirry aseguró “Es muy terrible nuestra educación”, sin dejar de lado, que el mundo es muy competitivo y cada día mucho más, de acuerdo con él a las personas no debería “tocarle” o “darle ganas” de hacer su trabajo, sino, por el contrario, buscar disfrutarlo de la mejor manera posible, pues este rol debería una pasión y un disfrute.
PUBLICIDAD
El periodista finalizó sus declaraciones indicando que lo que puede marcar la diferencia en aquellas personas que consiguen lo que quieren es agarrar cualquier oportunidad: “No sienten en eso ser unos sapos, regalados”. Posteriormente, contó una de sus experiencias durante su famoso programa del cual hizo a varios periodistas debido a las prácticas realizadas allí, logrando reconocimiento actualmente debido a este ejercicio, pues Pirry al llegar lo sentaba y les decía que si alguno quería realizar una historia en su tiempo libre, él ponía los recursos y hasta la publicaba, pidiéndole ideas claras.
Para su sorpresa no muchos llegaron con propuestas, pues según él, que suelen conformarse con las cosas que le pone la vida en vez de perseguir los sueños que se tienen. Dejando claro que lo de ser “sapo y regalado” muchas veces se trata de buscar alcanzar los sueños mediante las oportunidades que se presentan